atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Blanche Island Bodrum Descripción

El Hotel La Blanche Island Bodrum está en una apartada zona frente al mar, en Guvercinlik, y dispone de piscina exterior.

Las elegantes habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite y balcón con vistas y mobiliario de exterior. Se proporciona set de té y café.

Cuenta con un parque acuático y zona de playa privada. Sus instalaciones de Spa ofrecen sauna, hammam, piscina cubierta y salas de masaje y hay WiFi gratuita en las zonas comunes para que estés en contacto con los tuyos.

El hotel cuenta con muchos sitios de cocina turca e internacional abiertos las 24 horas, incluyendo el restaurante buffet principal, una pastelería, 6 restaurantes a la carta y numerosos bares que sirven bebidas refrescantes durante todo el día.

El personal de animación organiza diversas actividades durante el día, como fiestas temáticas, karaoke y música en vivo, y hay club infantil. En las instalaciones se pueden realizar diversas actividades, como practicar deportes acuáticos o jugar al billar, al tenis mesa y a los dardos.

Hay parking en las instalaciones, y el personal está disponible las 24 horas, puede ayudar a alquilar coche y proporciona información sobre los lugares de interés locales. Hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, y el aeropuerto de Milas-Bodrum está a 18 Km del alojamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Blanche Island Bodrum?

El Hotel La Blanche Island Bodrum tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Blanche Island Bodrum?

La entrada a Hotel La Blanche Island Bodrum es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

¿Dónde está situado Hotel La Blanche Island Bodrum?

El Hotel La Blanche Island Bodrum está situado en Pina Yarimadasi Guvercinlik Bodrum
Publicidad
Publicidad