Hotel Del Pui Descripción

El Hotel Del Pui está en La Massana, a sólo 30 metros del teleférico de Vallnord y a cinco minutos de Ordino. 

Tiene 40 habitaciones, decoradas con estilo rústico, suelos de madera y muebles modernos. Puedes disfrutar de sus servicios de desayuno, guarda-esquís, venta de forfaits y conexión gratuita a Internet, mientras disfrutas de un entorno típico montañés.

También dispone de restaurante, bar, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Cerca del establecimiento hay una gran variedad de comercios, y las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella se encuentran a sólo 10 minutos en coche.

Disfruta de una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año, como esquí, senderismo y ciclismo. El complejo termal de Caldea se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Hay un aparcamiento público a sólo 20 metros del hotel.

Las habitaciones tienen calefacciónTV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.


Durante todo el año puedes disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como esquí y senderismo.

También degustar ricos platos en el restaurante del hotel y disfrutar del servicio de habitaciones.

Además hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento y si lo necesitas, podrás utilizar el servicio de lavandería/tintorería.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

de 14:00 a 20:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de La Massana, a 30 m del telecabina que da acceso a las pistas y al bike park. Andorra la Vella y Caldea se encuentran a 5 km.

Publicidad
Publicidad