Hotel Aldemar Paradise Royal Mare (duplicated) Descripción

El restaurante principal es grande y está decorado con mucho gusto. Además hay un restaurante a la carta y un restaurante barbacoa, que sirven una gran variedad de platos internacionales y griegos.

El edificio combina un estilo moderno con la arquitectura tradicional de Rodas.

Este elegante hotel de playa está ubicado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 587 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El hotel cuenta con una galería de tiendas y comercios, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una taberna, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta con terraza y desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas, un restaurante de autoservicio y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y lavandería también están incluidos. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque en el que podrán jugar y corretear, así como un club infantil para los que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con muy buen gusto. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcado directo, secador de cabello, y televisión satélite. Todas las habitaciones tienen balcón y vista al jardín.

En el cuidado recinto exterior hay una amplia zona de baño y de piscina. Hay un total de cuatro piscinas de agua salada, tres de agua salada y dos piscinas para niños, así como un tobogán de 80 metros de longitud, un bar de piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una piscina cubierta climatizada y dos pistas de tenis. Se ofrecen cursos de aeróbic, de gimnasia y de aeróbic acuático. Bajo cargo adicional podrá hacer uso del jacuzzi, de la sauna, del baño turco y del gimnasio. Podrá jugar al ping-pong, al voleiplaya y al billar (de pago). Bajo cargo adicional se le ofrecen tumbonas y sombrillas, así como un amplio abanico de deportes y actividades acuáticas: barco torpedo, esquí acuático, windsurf, canoa y barca a pedales. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia. Para completar este amplio abanico de prestaciones, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este complejo vacacional de lujo está enfrente de la playa de arena y gravilla, en la costa este de la isla, en Kalithea. Puede llegar con el servicio de transporte público en poco tiempo a la ciudad de Rodos, situada a seis kilómetros, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También podrá encontrar en las cercanías la ciudad de Faliraki. Al lado del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Rodos en unos 50 minutos en coche (a unos 20 kilómetros).

Publicidad
Publicidad