Hampshire Hotel - Theatre District Amsterdam Descripción

Este hotel, restaurado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Está diseñado en estilo típico de la escuela de Ámsterdam y ha ganado el premio Tulip Inn Benelux en el 2005. El edificio tiene unas confortables instalaciones en las que pasará una buena estancia. En el acogedor hall de entrada hay dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. Todas están enmoquetadas y cuentan con cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza. Desde algunas de las habitaciones hay vistas al canal.

El parque Vondel es ideal para los que quieran dar un paseo, hacer footing o montar en bicicleta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de lugares de interés turístico, como el Vondelpark, los famosos museos, y por supuesto el Leidseplein.

Publicidad
Publicidad