Hotel New West Inn Descripción

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 166 habitaciones. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes una peluquería, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de utilizar tanto la conexión a Internet como el servicio de lavandería (con cargo adicional). Además, tendrá a su disposición plazas de aparcamiento (gratuitas).

Las amplias y espaciosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y aire acondicionado.

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en New West Inn Amsterdam. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería

Actividades y ocio

  • Solarium/Rayos UVA

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el distrito de Osdorp, con buenas conexiones con el servicio público de tranvía. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos minutos en transporte público. La parada de transporte público más cercana está a siete minutos andando. Aun así, en los alrededores del hotel también podrá encontrar tiendas, teatros, restaurantes, bares y el centro de congresos.

Publicidad
Publicidad