atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Oriental Descripción

El Hotel Oriental está en la ciudad de Budapest, junto a la famosa Plaza de las Glorias y cerca del Auditori.

Las habitaciones del alojamiento, 240 en total, están distribuidas en un edificio de 9 plantas, son espaciosas y presentan una decoración sencilla con mobiliario básico y suelo con alfombras.

Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante a la carta en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina internacional. El restaurante cuenta con una zona de fumadores.

En la recepción, abierta las 24 horas, tendrás servicio de cambio de divisa y el alojamiento pone a tu disposición una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Tiene salas de conferencias.

En las inmediaciones encontrarás restaurantes, bares, discotecas y clubes y por su cercanía con la parada de transporte público, frente al alojamiento, podrás llegar a otras zonas de la ciudad fácilmente.


Todas las habitaciones están climatizadas y provistas de minibar. Asimismo, tienen teléfono de línea directa y TV por cable o satélite. Además, cuentan con mesa de noche, sofá y escritorio e incluyen lámparas de lectura.


Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece consigna de equipaje en el área de recepción. Además, el establecimiento tiene ascensor y cuenta con una zona de Spa en la que podrás pedir diferentes tratamientos relajantes y de belleza. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar uno de los coches del alojamiento y este tiene servicio de lavandería a tu disposición.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la Calle Fay, a 1,9 Km de los Baños Termales Szechenyi y a 2,1 Km de la Torre del Apóstol. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Romano Aquincum y la Plaza de los Héroes, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt está a 17,7 Km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Oriental?

El Hotel Oriental tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Oriental?

La entrada a Hotel Oriental es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Oriental?

Está en la Calle Fay, a 1,9 Km de los Baños Termales Szechenyi y a 2,1 Km de la Torre del Apóstol. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Romano Aquincum y la Plaza de los Héroes, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt está a 17,7 Km de distancia.

¿Dónde está situado Hotel Oriental?

El Hotel Oriental está situado en Fay, 61 - 1135

¿Dispone el Hotel Oriental de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Oriental dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Oriental de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Oriental dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Publicidad