Peacockes Hotel & Complex Descripción

Ubicación. Peacockes Hotel se encuentra en Connemara en Maam Cross, cerca de lugares de interés como Minas Glengowla, Inchagoill y Lough Corrib. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Aughnanure Castle y Centro de la Oveja y de la Lana. Características del hotel. El restaurante de Peacockes Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de cafetería y tienda de comestibles. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento situado en Maam Cross dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: cambio de divisas. Habitaciones. Las 25 habitaciones de Peacockes Hotel incluyen ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Failte Ireland. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.

Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Failte Ireland. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Los huéspedes tendrá la posibilidad de practicar aeróbic acuático, de montar a caballo o en bicicleta o de jugar al golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Minas Glengowla - 11,7 km / 7,2 mi Inchagoill - 15 km / 9,3 mi Lough Corrib - 15,7 km / 9,8 mi Aughnanure Castle - 18,2 km / 11,3 mi Centro de la Oveja y de la Lana - 18,7 km / 11,6 mi Quiet Man Museum - 19,2 km / 11,9 mi Cong Abbey - 19,4 km / 12 mi Brigit's Garden - 23 km / 14,3 mi Playa Coral - 23,8 km / 14,8 mi Dan O' Hara's Cottage Connemara Heritage & History Centre - 24,9 km / 15,4 mi Kylemore Abbey - 26 km / 16,1 mi Connemara National Park - 26,5 km / 16,5 mi Centro de visitantes Mármol de Connemara - 26,8 km / 16,7 mi Errisberg - 27,5 km / 17,1 mi Mweelrea - 27,9 km / 17,3 mi Peacockes Hotel - Aeropuerto recomendado: Shannon (SNN) - 94,4 km / 58,6 mi.

Peacockes Hotel - Aeropuerto recomendado: Shannon (SNN) - 94,4 km / 58,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad