Shannon Oaks Hotel & Country Club Descripción

Shannon Oaks Hotel & Country Club dispone de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. 

Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y gimnasio.

Shannon Oaks Hotel & Country Club tiene 101 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, atención de bienvenida y escritorio. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.  

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.

Aire Acondicionado Bab-niñera Bar-Barbus-negocio Ctr Cof-coffee Shop Ele-elevatorExc de intercambio Fac-Fax fax Fac Inroom Han handicap FacHea-health club Lau-lavandería Par -parkingPch-pc Conexión MIRN Res-restaurantes Saf-seguros Dep BoxSau-sauna-spa Spa Diez-tennisWat-instalaciones SportsBanquet Conexión RoomsFlorist Juego RoomNewsstandOutdoor piscina 24 Hr Frente DeskLate Check Out Porteadores - algunos pueden tener costes Para instalaciones Above / Servicios -

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este magnífico hotel se encuentra en el corazón de Irlanda, en la playa de Lough Derg, en el río Shannon. El hotel se caracteriza por estar situado junto al terreno de 60 km2 de Earls of Clanricarde, con animales salvajes y bosques idílicos.

Publicidad
Publicidad