Hotel Clarion Limerick Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Limerick y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Limerick City. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio. Las 158 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Con vistas al río Shannon en el centro de Limerick, el Clarion Hotel Limerick es un hotel de 4 estrellas, una verdadera obra maestra de la arquitectura, y el hotel más alto de Irlanda. Situado en Steamboat Quay, este hotel en Limerick de 17 plantas es un popular oasis entre quienes viajan por negocios y por placer. El interior del Clarion Hotel Limerick es tan espléndido en su interior como lo es en su exterior. Con una innovadora decoración en colores cálidos y equipado con modernas comodidades, le ofrece la posibilidad de escoger entre sus confortables habitaciones individuales y dobles. Las suaves sábanas de algodón egipcio y los lujosos edredones nórdicos le recibirán tras un largo día, y el amable personal le ofrecerá su atención personalizada en cualquier momento. Entre las instalaciones del hotel se incluyen el Spa/centro de bienestar Sanovitae, que dispone de una piscina cubierta, sauna, baño turco y gimnasio. El restaurante Kudos ofrece una gran variedad de platos orientales y espléndidas vistas al río. Como alternativa, podrá reservar una mesa en el restaurante Sinergie, que ofrece cocina continental. Para disfrutar de un aperitivo y una taza de té, no dude en visitar el elegante Savour Lounge.

Dentro de los servicios estándar, todas las habitaciones son de diseño contemporáneo y tienen aire acondicionado, acceso gratuito a internet de banda ancha y TV interactiva con películas a pedido. Hay caja fuerte en la habitación, ducha de potencia y minibar. La decoración emplea colores neutros y muebles de madera de arce.

Si quiere realizar ejercicio o mantenerse en forma, en el Sano Vital Health & Fitness Club hay un gimnasio muy bien equipado. A su disposición tendrá una piscina de 12 m, una sauna, un baño de vapor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel más alto de Irlanda, tiene una ubicación ideal en el muelle de barcos de vapor del centro de Limerick con atracciones como el museo Hunt, el castillo del Rey John y el Georgian House. El hotel está frente al pub Dolans que ofrece música irlandesa tradicional todas las noches. A 15 minutos del hotel están el aeropuerto internacional de Shannon, el castillo de Bunratty, el parque Folk, la pista de carreras Limerick, el teatro Millennium, los terrenos gaélicos de Limerick y el parque Thomand. Hay diversos campos de golf de clase mundial a 60 minutos incluidos: Lahinch y Doonbeg Links, Dromoland Castle, Adare Manor y Shannon.

Publicidad
Publicidad