Hotel Amine Descripción

El hotel cuenta con un total de 170 habitaciones, 4 de ellas suites, así como un hall de entrada con ascensor, y una recepción abierta 24 horas. Además, hay cómodos bares para relajarse tras las visitas y excursiones del día. El hotel alberga tiendas de artesanías, quiosco, un banco, alquiler de coches, tiendas de ropa y una peluquería. Hay un restaurante con capacidad para 300 personas con cocina internacional y marroquí. Podrán disfrutar del fantástico bufet en la terraza del hotel, rodeados de la exótica vegetación del jardín. Hay un bar, cerca de la piscina, en el jardín, donde podrá disfrutar de agradables veladas al aire libre. En el bar de aperitivos se sirven pizzas, bocadillos y mucho más. El hotel dispone de un lujoso bar que abre por las tardes. También podrá hacer uso del servicio de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.

La dirección y el personal del hotel recibirán encantados a sus huéspedes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño. Además, en todas encontrará teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado (regulable individualmente) y balcón. A disposición de los clientes hay cunas para bebés.

A su disposición también tiene la piscina del hotel. Además de otras instalaciones como el gimnasio, completamente equipado, un baño turco tradicional (Hammam), oferta de masajes y una tienda con productos de belleza. También puede dejarse aconsejar por el especialista en cosmética del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a unos minutos en coche del aeropuerto, el precio en taxi del trayeto es de unos MAD 50-60. También se puede ir con el autobús número 11 hasta Djemaa el-Fina y a la Avenue Menara. Marrakech y especialmente la Medina, están a un paseo del hotel, ideal para descubrilos y explorarlos a pie.

Publicidad
Publicidad