Apartamento Rs Santiago Descripción

El RS Aparthotel es un moderno concepto de arrendamiento de elegantes y modernos apartamentos amueblados en el centro de Santiago, con instalaciones cómodas, precios atractivos, descuentos exclusivos y reservas en línea.

Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a pasos del Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, Catedral Metropolitana, Mercado Central y la Bolsa de Comercio, te permitirá estar cerca de varias estaciones del Metro.

Te ofrece apartamentos con cocina y baño privado, además de un cómodo complejo con jardín, piscina y terraza, entre otras comodidades.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Todos los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada y baño privado. Presentan mucha luz e incorporan aire acondicionado y televisión como comodidades destacadas.

El establecimiento dispone de un jardín en el que encontrarás una piscina al aire libre (abierta según temporada), rodeada por una terraza con solárium. El jardín también alberga una zona para barbacoas.

Además, el aparthotel está equipado con conexión WiFi gratuita, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción 24 horas con información turística y consigna, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en el centro de Santiago, a 10 minutos a pie del palacio de La Moneda y del Museo de Bellas Artes.

El aeropuerto está a 20 km, mientras que las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso distan 120 km.

Publicidad
Publicidad