Hotel NH Belagua Descripción

El NH Belagua es un confortable hotel de tres estrellas situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia, donde se mezclan diferentes estilos y formas de vida, desde pintores, escultores, creadores de moda y cineastas hasta jóvenes con su propio estilo despreocupado y bohemio.

También está cerca de la Rambla de Catalunya, donde además de disfrutar de la moda podrás degustar cualquier tipo de bebida o tapas en las diferentes terrazas.

Gracias a su proximidad al centro de la ciudad, el NH Belagua es un hotel ideal para tus viajes de negocio y ocio. Todas nuestras instalaciones y nuestros recursos están pensados para hacer tu estancia agradable.


Las agradables habitaciones disponen de baño además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado.

Disponemos de un acogedor restaurant donde ofrecemos uno de nuestros productos estrella en NH Hoteles: el desayuno buffet donde podrá disfrutar de gran variedad de productos de altísima calidad.

Nuestro horario de desayuno es de 7.00 a 11.00 de lunes a viernes y de 8.00 a 12.00 en fin de semana y periodos vacacionales.

Nuestro restaurante ofrece servicio de almuerzo de lunes a viernes de 13.30 a 15.30.

Se puede degustar un gran menú semanal bien elaborado y muy equilibrado por precios razonables.

A partir del 5 de agosto hasta el 1 de septiembre el restaurante estará cerrado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la estación de tren Barcelona Sans, metro línea verde estación Fontana. Justo a la salida verá la C/ Bretón de los Herreros. A 300 metros la corta la C/ Madrazo donde verá el Hotel.

Desde el aeropuerto a través del Airbus vaya hasta plaza de Catalunya donde puede coger la línea verde del metro hasta la estación de Fontana o a través de FCCG estación de Gracia. A la salida camine 200 metros por la Vía Augusta y verá el Hotel.

Desde el hotel al centro puede ir caminando o hacer estos trayectos anteriores al contrario. En cualquier caso son dos paradas de metro o FCCG hasta Plaza Catalunya.

Publicidad
Publicidad