El Hotel Prisma Barcelona está a unos 10 minutos caminando de la estación de tren de Barcelona Sants y a 200 metros de la avenida Diagonal. Tiene cómodas habitaciones y conexión WiFi gratuita.
Fue renovado en el 2009, el establecimiento ofrece 48 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. Con un cuidado interiorismo ofrece la máxima atención a todos los detalles.
Cada mañana sirven el desayuno en la modalidad bufet. La recepción está abierta las 24 horas. Podrás solicitar al personal reservas en restaurantes y proporcionar información sobre los lugares de interés de la ciudad.
Entre las atracciones cercanas al hotel, están el Camp Nou - con el Museo del Barça, una de las atracciones más visitadas de la ciudad -, y dos de los centros comerciales más elegantes de Barcelona, L’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.
La estación de metro de Sants está a 3 paradas del recinto ferial Fira y de la plaza España. Allí también para el autobús del aeropuerto.
Las 48 cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Divididas en 24 Dobles y 24 Individuales.
Además tienen teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, hilo musical, TV vía satélite/por cable, calefacción central y caja fuerte. También hay servicio externo de lavandería.
Podrás comenzar el día con un buen desayuno bufet. Para tener un servicio de excelencia, hay una recepción disponible las 24 horas.
El amable personal de la recepción te ayudará a elegir los puntos turísticos a visitar en la ciudad condal.