Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel And Spa Acuazul Descripción

El hotel & Spa Acuazul está cerca de la playa y a 5 minutos del centro histórico de Peñiscola.

Las habitaciones cuentan con camas grandes y TV de pantalla plana con canales satélite con los que podrás divertirte con tus películas favoritas. Disponen de salida a balcón. En el cuarto de baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas. 

Podrás conectarte a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Disponen de un salón de lectura que podrás sentarte a leer y desconectar con las historias de los libros. 

Disponen de una piscina al aire libre tanto para adultos como para los niños. También podrás reunirte con los demás y disfrutar de una barbacoa de pago y estar en la terraza

¿Te gusta el deporte? Podrás hacer ejercicio en el gimnasio y luego ir al Spa a relajarte y darte un masaje en el centro de bienestar. Podrás comer en el restaurante del hotel y, si lo pides, te prepararán el almuerzo para llevar

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Si lo necesitas podrás disponer de caja fuerte, de pago, para guardar tus cosas más valiosas. 

A través de las grandes ventanas te entrará luz natural y tendrás vistas. Tendrás una mesa o escritorio en el que podrás sentarte a leer la prensa que podrás comprar en la tienda del hotel.

Disponen de 4 habitaciones temáticas decoradas con motivos infantiles de personajes de cine y televisión preferidos por los niños. También disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionarán información turística sobre sitios que visitar. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar el máximo de tiempo posible sin ir cargado con ellas. 

Disponen de lavandería y servicio de limpieza en seco, de pago, por si necesitas lavar tu ropa. Además, también disponen de un servicio diario de camarera de pisos. Si lo precisas podrás enviar un fax o hacer fotocopias por un cargo extra. 

Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago disponible para los clientes. Si prefieres visitar Peñíscola a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento.

Podrás divertirte con el personal de animación y su entretenimiento nocturno. Además disponen de mesas de tenis mesa y para los pequeños de la casa tienen un club infantil y una zona de juegos

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 00:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está a 50 metros de la playa y a 5 minutos del Castillo del Papa Luna. Es el lugar ideal para hacer una escapada de playa a la Costa del Azahar.Está bien situado para que puedas visitar el Parque Acuático de Acualandia que queda a 1 km de distancia.

Publicidad
Publicidad