Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartamentos Varios Pas 3000 Descripción

Los Apartamentos  Varios Pas 3000 están cerca del centro de la localidad Pas de la Casa, en Andorra

Los distintos apartamentos están preparados para que pases una estancia agradable. Dispondrás de cocina totalmente equipada en la que tendrás menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento.

También dispondrás de una nevera con congelador en la que podrás mantener la comida, de un microondas y una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca.

Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona salón comedor con mesa y sillas. Te podrás relajar en el sofá después de un día intenso en la ciudad. Desconectaras viendo tus programas favoritos en la TV que tendrás al salón. 

En la sencilla habitación dispondrás de un armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Algunas de ellas cuentan con sofá cama o bien literas. Disponen de baño privado con ducha o bañera

Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un ambiente cálido. Disponen de estudios con cabina, con capacidades para 2 personas o para grupos de 2 a 4 personas, grupos de 4 a 6 personas y apartamentos para máximo 6 personas. 

El personal multilingüe de recepción te atenderán muy amablemente en lo que necesites. Además, te podrán proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras ir. 

Tendrás ropa de cama, toallas y un pequeño kit básico de limpieza para que no tengas que preocuparte de traerlo des de casa.

Para los amantes del esquí podréis alquilar equipamiento de esquí en el mismo establecimiento para más comodidad y comprar forfaits.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV
  • Toallas

Información útil

Cómo llegar

El alojamiento está entre 50 y 350 metros de las pistas de esquí y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalira. En sus alrededores dispondrás de todo tipo de servicios en un perímetro de 100 metros: supermercado,  comercios varios, bares y restaurantes.

Otros

Admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

A la llegada se te pedirá una fianza que será devuelta el día de salida. 

Si tienes previsto llegar más tarde de las horas indicadas tendrás que avisar al establecimiento con al menos 24 horas de antelación. Las entregas de llaves hasta las 23:00 horas no tendrán cargo. Si llegas más tarde de las 23:00 horas tendrás que abonar un suplemento extra.

Publicidad
Publicidad