atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Varios Pas 3000 Descripción

Los Apartamentos  Varios Pas 3000 están cerca del centro de la localidad Pas de la Casa, en Andorra

Los distintos apartamentos están preparados para que pases una estancia agradable. Dispondrás de cocina totalmente equipada en la que tendrás menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento.

También dispondrás de una nevera con congelador en la que podrás mantener la comida, de un microondas y una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca.

Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona salón comedor con mesa y sillas. Te podrás relajar en el sofá después de un día intenso en la ciudad. Desconectaras viendo tus programas favoritos en la TV que tendrás al salón. 

En la sencilla habitación dispondrás de un armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Algunas de ellas cuentan con sofá cama o bien literas. Disponen de baño privado con ducha o bañera

Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un ambiente cálido. Disponen de estudios con cabina, con capacidades para 2 personas o para grupos de 2 a 4 personas, grupos de 4 a 6 personas y apartamentos para máximo 6 personas. 

El personal multilingüe de recepción te atenderán muy amablemente en lo que necesites. Además, te podrán proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras ir. 

Tendrás ropa de cama, toallas y un pequeño kit básico de limpieza para que no tengas que preocuparte de traerlo des de casa.

Para los amantes del esquí podréis alquilar equipamiento de esquí en el mismo establecimiento para más comodidad y comprar forfaits.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

Tasa turística en Andorra: se aplicará una tasa por persona y noche a los clientes, de 16 años o más, que se alojen en el hotel a partir del viernes 1 de julio de 2022 y posteriores (incluidos los que ya estén alojados desde fechas anteriores). Para estancias de más de 7 días en el mismo alojamiento, sólo se pagará las 7 primeras noches. Las excepciones de pago afectan a los menores de 15 años, a las estancias de 8 o más noches (a partir de la octava noche), a los residentes andorranos y a otros colectivos que no afectan a las agencias de viajes y operadores turísticos.

Cómo llegar

El alojamiento está entre 50 y 350 metros de las pistas de esquí y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalira. En sus alrededores dispondrás de todo tipo de servicios en un perímetro de 100 metros: supermercado,  comercios varios, bares y restaurantes.

Otros

Admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

A la llegada se te pedirá una fianza que será devuelta el día de salida. 

Recogida de llaves:
- Hasta el 09 de abril de 2023: Recogida de llaves en la Oficina de Apartamentos 3000 en Avenida de Encamp, 39, local. AD200 Pas de la Casa - Encamp.
- Desde el 10 de abril de 2023: La recogida de llaves se realizará en los Apartamentos Cims Pas 3000, Calle Sant Jordi 33, 1ª planta, puerta 1. AD200 Pas de la Casa - Encamp.

Para agilizar el check-in se recomiendo que realice el check-in online 1 o 2 días antes de la fecha de entrada. 

Si vas a llegar más tarde del horario de entrada debes contactar con el establecimiento con más de 24 horas de antelación para acordar la entrega de llaves. Ten en cuenta que según la hora de llegada puede conllevar suplementos extra. 

Ten en cuenta que hay una Tasa turística municipal no incluida en el precio, de pago directo a la llegada. El importe puede variar según el tipo de establecimiento y las noches de estancia. 

No disponen de mantelerías y paños de cocina.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamentos Varios Pas 3000?

El Apartamentos Varios Pas 3000 tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamentos Varios Pas 3000?

La entrada a Apartamentos Varios Pas 3000 es de 17:00 a 20:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Apartamentos Varios Pas 3000?

El alojamiento está entre 50 y 350 metros de las pistas de esquí y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalira. En sus alrededores dispondrás de todo tipo de servicios en un perímetro de 100 metros: supermercado,  comercios varios, bares y restaurantes.

¿Dónde está situado Apartamentos Varios Pas 3000?

El Apartamentos Varios Pas 3000 está situado en Varias direcciones Pas de la Casa

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Varios Pas 3000 de Kitchenette?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Varios Pas 3000 disponen de Kitchenette

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Varios Pas 3000 de Microondas?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Varios Pas 3000 disponen de Microondas

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Varios Pas 3000

Opiniones 100% verificadas
5.1 15 opiniones
Publicidad
Publicidad