Buenaventura Grand Hotel & Spa All Inclusive Descripción

El Buenaventura Grand Hotel & Spa All Inclusive está a pie de playa, justo a la entrada del centro histórico de la ciudad, a solo 5 minutos caminando del famoso Malecon.

Las 234 habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado individual, TV de pantalla plana con cable, Internet inalámbrico sin coste, caja de seguridad, minibar, cafetera, secador de pelo y reloj despertador, entre otras cosas.

El hotel cuenta con 2 piscinas climatizadas y un área de tumbonas, sombrillas y palapas de playa, además de gimnasio. Si viajas con niños podrás pasárselo en grande en el CANDU Kid's Club, diseñado especialmente para niños entre 4 y 12 años, con un amplio programa de actividades que asegura la diversión sin fin.

El Business Center es el lugar ideal para tus reuniones de negocios ya que es un área privada con aire acondicionado y 2 ordenadores con acceso a internet para  su uso sin coste adicional.

Check-in:
a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones cuentan con amplios espacios, amenidades de lujo y balcón privado.

Todas están decoradas con detalles al estilo mexicano contemporáneo.

Las instalaciones del SPA Buenaventura incluyen cabinas privadas para masajes, cada una con el equipo especializado necesario para llevar a cabo los distintos tratamientos faciales y corporales además de un área separada para masajes en pareja y la opción de disfrutar tu masaje a la orilla de la playa.

El uso del jacuzzi es cortesía del SPA. Los exclusivos productos de aromaterapia y un personal altamente entrenado asegurarán un excelente resultado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo. El lugar ideal para descansar y disfrutar de las inolvidables playas así como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece.

Está solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad