Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton New York Descripción

El hotel Hilton New York ocupa una cómoda posición en Manhattan y cuenta con un total de 2.086 habitaciones, 8 de ellas suites que se reparten en 24 plantas.

Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa y guardaropa. Además, está climatizado y alberga un quiosco, una gran selección de bares y restaurantes, salas de conferencias y conexión a Internet. También pone a tu disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.

Los estudios están equipados con una cama extra grande, rincón para desayunar, decoración moderna, TV con pantalla de plasma y DVD.

Las suites de 1 dormitorio cuentan con una cama de tamaño extra grande, un sofá cama grande, sala de estar, rincón para desayunar y bañera en el cuarto de baño principal. Incorporan una cama de tamaño extra grande, un sofá cama grande, sala de estar, rincón para desayunar y bañera en el cuarto de baño principal.

Además, el equipamiento de todos los alojamientos también incluye baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción individuales.

El establecimiento cuenta con gimnasio, restaurante y bar. Además, te ofrece conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo), recepción 24 horas con información turística, conserjería y consigna, lavandería, planchado y limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, tienda de recuerdos, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Nueva York, entre la calle 53 y la Avenue of the Americas, cerca de Radio City y del Rockefeller Center. También se encuentra cerca de los teatros de Broadway y de Times Square y a solo una manzana de la 5th Avenue.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Hilton New York

Publicidad
Publicidad