Hotel & Apart Club Presidente Santiago Descripción

Este hotel de apartamentos ofrece tanto a quien viaje por ocio como por negocios una estancia de privacidad, atención personalizada y servicio atento a las necesidades individuales de cada huésped. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, el hotel dispone de sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrecen 20 espaciosos apartamentos y otras instalaciones disponibles son cafetería y centro de negocios.

El alojamiento consta de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con comedor, cocina americana completamente equipada o cocina y cama grande. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi, minibar (a petición), calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza particular.

Podrá disfrutar de un relajante viaje a la sauna y la sala de vapor. Si le gusta el golf, el campo más cercano queda a solo 10 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Kitchenette

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este apartotel situado en el barrio residencial de Providencia está muy cerca de la estación de metro, en uno de los sectores de negocios más importantes de la ciudad. Los restaurantes se encuentran a 1,3 km del establecimiento y hay bares y pubs a 5,4 km. Hallará tiendas a solo 4 km y para las 'aves nocturnas' hay varias zonas de fiesta a unos 20 minutos de coche. El establecimiento está situado a solo 30 minutos del aeropuerto internacional.

Publicidad
Publicidad