Apartamentos Playamar Descripción

El complejo Playamar está compuesto por edificios de una y dos plantas, y dispone de un total de 41 apartamentos que combinan armónicamente con la finca ajardinada.

Bajo cargo adicional podrás usar la terminal de Internet que hay en el área de recepción. También tendrás a su disposición servicio de cambio de divisa y una cafetería.

Podrás aparcar tu vehículo en un aparcamiento público.

Los menores de 21 años solo podrán entrar acompañados de un adulto.

Los acogedores apartamentos del complejo, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un baño con ducha.

Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable (bajo cargo adicional). Los apartamentos disponen, además, de salón-comedor, un dormitorio independiente (algunos separados mediante una cortina) y una pequeña cocina bien equipada, con nevera y cafetera.

Todas las viviendas tienen un balcón o terraza.

La limpieza al final de la estancia está incluida.

En la amplia finca ajardinada hay una piscina y un bar de aperitivos, así como terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas.

A una distancia aproximada de 20 kilómetros hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Área jardines

Información útil

Cómo llegar

Estos apartamentos están situados en una zona céntrica, dentro de una cuidada finca, separada solamente de la playa (a 100 metros) por una calle costera.

A un kilómetro de distancia está el centro de la localidad de Puerto del Carmen. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

En los alrededores encontrarás una amplia gama de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como diferentes bares, restaurantes y discotecas.

El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos.

Publicidad
Publicidad