Aparthotel Marinda Garden Descripción

El edificio fue totalmente renovado en el año 2005.

Dispone de un total de 203 apartamentos repartidos en varios bungalows. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Dispone también de una sala de TV, minimercado, algunas tiendas, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños y conexión a Internet.

Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. También cuenta con un servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil y un parque para los más pequeños.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena a la carta.

No se permiten animales domésticos.

Los apartamentos cuentan con todas las comodidades para hacer aun más placenteras sus vacaciones: baño, terraza o balcón, salón con dos sofás-cama, vista al jardín o a la piscina, música, TV vía satélite, secador, aire acondicionado y caja fuerte (con cargo).

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas.

También le ofrece la posibilidad de practicar aerobic acuático, barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, buceo, windsurf, surf, catamarán, piragüismo, barca a pedales, tenis, ping-pong, aeróbic, montar a caballo y jugar al baloncesto, al volley-playa, al billar, a la petanca y al minigolf. Se ofrece un animado y variado programa diario de actividades, tanto para adultos como para pequeños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Tiendas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica del centro turístico de Cala'n Bosch, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

La playa de arena fina se encuentra a 500 m y el puerto deportivo a 600 m. Podrá llegar a la localidad de Ciudadella, situada a 12 km, en autobús. Enfrente del hotel hay una parada. El aeropuerto está a 60 km y podrá llegar en 1 hora.

Desde el aeropuerto coger la carretera principal hacia Ciudadela, luego llegar a la rondam, en la rotonda después del centro comercial de la Oca, una vez allí tomar dirección Cap d'Artruix, cuando lleguemos la primera rotonda a mano izquierda, todo recto después de pasar el hotel Viva Menorca y Nuramar complejo.

Publicidad
Publicidad