Hotel All Season Paris Bibliotheque Descripción

El hotel climatizado cuenta con 71 habitaciones, 2 de ellas suites, distribuidas en 5 plantas y le ofrece recibidor con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, garaje privado subterráneo y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet con cargo, plancha, tabla para planchar, teléfono de línea directa con cargo, minibar con cargo, caja de seguridad, baño con secador de pelo y, si lo desea, con cargo adicional, una cama supletoria para una tercera persona. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el corazón del barrio de la ""rive gauche"" de la capital. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes y transporte público. Está a 150 m la nueva Biblioteca Nacional y a 10 minutos de Notre Dame y el barrio Latino. La línea de bus 27 y la 6 de metro le llevarán directamente a la Torre Eiffel, a los Campos Elíseos, a los Jardines de LUxemburgo, Saint Michel, el Louvre, etc. La línea 14 de bus y el metro ? Bibliotheque François Mitterrand"" están a 20 m del hotel y con ellas en 5 minutos estará en la estación de trenes Lyon, en 8 minutos en Châtelet y en 12, en La Madelaine. El aeropuerto de Orly está a 20 km.

Publicidad
Publicidad