Hotel Kummer Descripción

Este lujoso hotel urbano fue construido en 1900 y renovado totalmente en el 2004. Cuenta con un total de 95 habitaciones, 5 de ellas suites.

Además, está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Parte de las instalaciones son un comedor, un acogedor bar y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias climatizadas con capacidad para 25 personas y la conexión inalámbrica a Internet.

Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Las elegantes y tradicionales habitaciones disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa con contestador automático, enchufe para módem, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, radio, plancha-pantalones, detector de humos y un minibar. Asimismo, todas ellas disponen de cama doble, moqueta, tresillo y escritorio. La calefacción está regulada de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de estilo mediterráneo se encuentra en el corazón de Viena y está ubicado en un impresionante edificio de arquitectura historicista, de cambios de siglo. La casa combina hospitalidad y tradición con el confort más moderno. Es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer. Además, se encuentra en una zona céntrica, en la calle Mariahilfer, una de las calles más animadas del barrio comercial de Viena. A pocos minutos del edificio se encuentra el centro de la ciudad, la estación Westbahnhof, la Ópera, el palacio imperial Hofburg, la Escuela Española de Equitación, museos muy importantes, operetas y teatros musicales, así como el mercadillo de segunda mano. Al salir de la ciudad hacia la autopista del oeste Westautobahn, se pasa por el castillo de Schönbrunn.

Publicidad
Publicidad