Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Low Cost Tourist Apartments - Casa Da Musica Descripción

El Apartamento Low Cost Tourist Apartments - Casa da Musica está en Oporto.

Este alojamiento independiente es un estadio a tan solo 2 minutos a pie de la sala de conciertos Casa da Música. Si deseas visitar el centro de la ciudad puedes llegar dando un paseo, queda a 600 metros. El acceso al edificio es por ascensor, y una vez en el apartamento encontrarás 1 cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratuita

Las estancias cuentan con suelo de madera y hay 1 TV con canales por cable, un buen complemento para relajarte mientras ves una película o programa. Si viajas en avión puedes solicitar el servicio de traslado al Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro, a 12 km y olvidarte de buscar transporte público. Aunque si lo prefieres, cerca hay varias paradas que conectan con el Aeropuerto, al que se llega en media hora.


Este estudio moderno se encuentra a 2 minutos a pie de la Casa da Música, tiene el suelo de madera en bloque y cuenta con cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable


También dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


La estación de metro de Casa da Música se sitúa a 300 metros y desde allí se puede llegar a Bolhão en metro en 9 minutos, que alberga muchos sitios para comer y tiendas. Asimismo, hay gran cantidad de medios de transporte a poca distancia a pie.

Opiniones sobre Opiniones Apartamento Low Cost Tourist Apartments - Casa Da Musica

Publicidad
Publicidad