My Hotel In France Montmartre Descripción

Este hotel urbano dispone de un total de 41 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada en el que encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Además, este acogedor hotel cuenta con un personal que habla varios idiomas y máquinas de fax que cualquier huésped podrá utilizar. Y para calmar su apetito, hay un comedor para el desayuno.

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel le ofrecen al huésped la sensación de estar en casa. Todas tienen un baño privado, con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, calefacción central y sistema de aire acondicionado regulable. Las acogedoras y cómodas camas dobles le proporcionarán un buen descanso. Por último, las habitaciones están enmoquetadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Insonorización
  • TV
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si viene en metro, ha de coger la línea 2 (Blanche) o la línea 12 hasta la estación Abbesses. Si viene desde el aeropuerto de Orly, puede coger un taxi o usar el servicio de traslado en autobús.

Publicidad
Publicidad