City Partner Hotel Atos Descripción

El recientemente abierto, elegante City Partner Hotel Atos disfruta de una excelente posición cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 15 minutos a pie desde el barrio principal de Praga, Plaza Wenceslas y a 10 minutos desde la parada de metro.

La propiedad ofrece habitaciones amuebladas de forma estilosa, un lobby bar y el restaurante Meduzzy, abierto hasta las 23.00, sirviendo cocina Griega e Italiana.

Varias líneas de tranvía proporcionan fácil acceso a los lugares turísticos más famosos de la metrópolis Checa.


Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño alicatado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte. También tienen moqueta de alta calidad. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado cerca del castillo de Praga y del Puente de Carlos. A pocos minutos a pie del hotel se encuentran la Plaza de Wenceslao y el casco antiguo. Podrás llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad