Comfort Hotel Nation Descripción

Este encantador hotel cuenta con una céntrica ubicación en París, a solamente unos pasos de la Place de la Nation.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Cuentan además con teléfono, televisión por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

También tiene a su disposición servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.

A 10 o 15 minutos andando también puede encontrar la Ópera de la Bastilla. Enfrente del hotel está la estación de metro Rue des Boulets.


Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande, así como calefacción central. Desde el balcón tendrás unas preciosas vistas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel cuenta con una céntrica ubicación en París, a solamente unos pasos de la Place de la Nation. A 10 o 15 minutos andando también puedes encontrar la Ópera de la Bastilla.

Enfrente del hotel está la estación de metro Rue des Boulets. En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

En media hora en coche puedes llegar al famoso Disneyland París.

Publicidad
Publicidad