Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon Descripción

Gazebo Grill - Desayuno buffet completo con huevos/omelet a su gusto; Menú completo de cena; Servicio de delivery de cena.

El Candlewood Suites Herndon ofrece cocinas completamente equipadas, Internet de alta velocidad gratuita, llamadas telefónicas locales, gimnasio, lavandería para huéspedes, y servicios de negocios. Cercano a más de 40 restaurantes, si usted desea disfrutar de una comida en su suite, el Candlewood Cupboard ofrece elementos de desayuno, bocadillos, comidas congeladas y bebidas. Viajeros de gobierno, por contrato y militares son bienvenidos a pagar a los precios per diem. El Dulles Candlewood Suites es un excelente lubar para negocios, ubicado cerca de compañias de Herndon y Reston tales como AOL, Verizon - MCI, IBM, Sprint - Nextel, Siemens, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon, Sage, SAIC, EDS, Accenture, Computer Associates, General Dynamics, BAE Systems, Learning Tree, Deltek, L3 Communications, y Net Master Class. El Candlewood Suites Dulles está a 3 millas del Museo del Aire y el Espacio Centro Steven F Udvar-Hazy. Los compradores están cerca de los centros comerciales Dulles Town Center Mall, Tysons Corner, y Leesburg Outlets. Disfrute de amplias comodidades en el Candlewood Suites Washington.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

45 km hasta la estación más cercana (union station)

El Candlewood Suites Washington-Dulles Herndon, ubicado en el Corredor Dulles a minutos del Aeropuerto Dulles IAD y Metro, es un hotel de estadía extendida conveniente para acceder a todas las atracciones, gobiernos y negocios del área de Washington, DC Northern Virginia.

Publicidad
Publicidad