Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon Descripción

Gazebo Grill - Desayuno buffet completo con huevos/omelet a su gusto; Menú completo de cena; Servicio de delivery de cena.

El Candlewood Suites Herndon ofrece cocinas completamente equipadas, Internet de alta velocidad gratuita, llamadas telefónicas locales, gimnasio, lavandería para huéspedes, y servicios de negocios. Cercano a más de 40 restaurantes, si usted desea disfrutar de una comida en su suite, el Candlewood Cupboard ofrece elementos de desayuno, bocadillos, comidas congeladas y bebidas. Viajeros de gobierno, por contrato y militares son bienvenidos a pagar a los precios per diem. El Dulles Candlewood Suites es un excelente lubar para negocios, ubicado cerca de compañias de Herndon y Reston tales como AOL, Verizon - MCI, IBM, Sprint - Nextel, Siemens, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon, Sage, SAIC, EDS, Accenture, Computer Associates, General Dynamics, BAE Systems, Learning Tree, Deltek, L3 Communications, y Net Master Class. El Candlewood Suites Dulles está a 3 millas del Museo del Aire y el Espacio Centro Steven F Udvar-Hazy. Los compradores están cerca de los centros comerciales Dulles Town Center Mall, Tysons Corner, y Leesburg Outlets. Disfrute de amplias comodidades en el Candlewood Suites Washington.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

45 km hasta la estación más cercana (union station)

El Candlewood Suites Washington-Dulles Herndon, ubicado en el Corredor Dulles a minutos del Aeropuerto Dulles IAD y Metro, es un hotel de estadía extendida conveniente para acceder a todas las atracciones, gobiernos y negocios del área de Washington, DC Northern Virginia.

Publicidad
Publicidad