Hoteles de 2 estrellas en Sucre

BUSCA HOTELES EN Sucre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Leer más »

Sucre

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Anteriormente fue conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su mezcla de construcciones coloniales y arquitectura republicana. Tiene una variada oferta cultural, y muchos sitios por visitar, como la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, el Convento de San Felipe Neri, La Recoleta, el Mercado de Tarabuco o sus muchos museos.


Foto destino

SUCRE

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SUCRE

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sucre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Luzmarh

Avenida Hernando Sile # 670, Sucre

Hostal Luzmarh es una propiedad cómoda que ofrece una atención amable y hospitalaria a todos los visitantes a la ciudad de Sucre. Sus instalaciones te esperan con cómodas habitaciones con acceso a Internet y baño independiente.

Hostal CasArte Takubamba da la bienvenida a la histórica ciudad de Sucre a los viajeros que buscan un hospedaje económico, sencillo y céntrico.