Hoteles de 2 estrellas en Ilhabela

BUSCA HOTELES EN Ilhabela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ilhabela

Ilhabela es una isla situada en la costa norte de São Paulo, parte del municipio de São Sebastião, y cuenta con uno de los paisajes más agrestes de la región. Esta isla es un popular punto de vela, donde se llevan a cabo varias regatas. También es conocida por otros deportes acuáticos como el buceo, con el que se pueden visitar 6 de los 50 naufragios de sus costas. Leer más »

Ilhabela

Sobre Ilhabela

Ilhabela es una isla situada en la costa norte de São Paulo, parte del municipio de São Sebastião, y cuenta con uno de los paisajes más agrestes de la región. Esta isla es un popular punto de vela, donde se llevan a cabo varias regatas. También es conocida por otros deportes acuáticos como el buceo, con el que se pueden visitar 6 de los 50 naufragios de sus costas. El destino cuenta con un gran número de senderos con diferentes grados de dificultad, 360 cascadas en su típica selva atlántica y 41 playas paradisíacas en sus 31 km de costa.

Foto destino

ILHABELA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ILHABELA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Ilhabela

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vista Bella

Rua Arapongas, 326, Ilhabela

El Vista Bella está situado a sólo 300 metros de la playa de Itaquanduba, en Ilhabela Ofrece un desayuno bufé en el restaurante y cuenta con piscina con vistas panorámicas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con...