Hoteles de 2 estrellas en Portland, Or

BUSCA HOTELES EN Portland, Or

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PORTLAND, OR

10 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PORTLAND, OR

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Portland, Or

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Shilo Inn Portland/rose Garden

1506 Northeast 2nd Avenue, Portland, Or

Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Portland, a solo 3 manzanas del Centro de Convenciones y justo entre la autopista 5 y el centro comercial Lloyd Center.

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Comfort Inn

8225 Ne Wasco Street, Portland, Or

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Hotel Howard Johnson Portland Airport

8247 North East Sandy Boulevard, Portland, Or

Con una ubicación muy cómoda, cerca del aeropuerto de Portland, el hotel de 2 estrellas Howard Johnson Portland Airport es perfecto para los clientes en viaje de trabajo y para los turistas que deseen visitar la zona.

Situado en un elegante centro de construcción naval, el hotel ofrece un desayuno continental complementario. De una vuelta a bordo de un velero o del primer submarino alimentado con energía nuclear de América.

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Comfort Inn & Suites le hará sentir como en casa.

We offer 24-Hour Complimentary Airport Shuttle Service and Complimentary SuperStart Breakfast, and are just 15 minutes to Downtown Portland and Vancouver, WA. Pets Welcome.

Hotel Shilo Inn Suites Beaverton/por

9900 SOUTHWEST CANYON ROAD, Portland, Or

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center.

El hotel Holiday Inn Express - Portland Airport se encuentra a muy breve distancia del Cascade Station, barrio a la moda de Portland, rico en tiendas y restaurantes.

Chairmans Award Property. Recreational amenities at Days Inn Portland/Gresham include an indoor pool and a fitness facility. Other amenities include complimentary breakfast, a business center, and wireless Internet access. Pets Allowed.