Hoteles de 2 estrellas en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Belmar

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal muy buena, Oscar hermano muchas gracias por toda la ayuda y orientación que nos brindó, desde Colombia con mucho aprecio.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

14 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mocali

C/ Nicaragua, 286 esquina Brasil, Puerto Vallarta

El Hotel Mocali está a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Tiene 41 habitaciones con decoración básica y funcional, con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Club Meza Del Mar

Amapas 380, Romantic Zone, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, JAL, México, Puerto Vallarta

El Hotel Club Meza del Mar está en Puerto Vallarta, a 10 minutos del centro de la ciudad y de la zona turística de Puerto Vallarta.

Hotel Erendira

Naranjo 198 Col., Puerto Vallarta

El Hotel Erendira está en el centro de Puerto Vallarta,  y a 200 metros de la isla de Cuale, lugar idóneo para realzar actividades o ejercicio.Entre sus servicios destaca sobretodo la conexión a Internet WiFi gratuita.

Hotel Azteca

C/ Francisco I Madero, 473, Puerto Vallarta

El Hotel Azteca está a 10 minutos de la plaza principal de Puerto Vallarta y de la playa de las Olas Altas. Tiene 46 habitaciones con capacidad para 2 ó 4 personas.

Hotel Bernal

Francisco I Madero, 423, Puerto Vallarta

El Hotel Bernal está en Puerto Vallarta, a solo 600 metros de la Catedral y de la playa de los Muertos.

Hotel Belmar

Insurgentes 161 Esquina Con Aquiles Serdan, Puerto Vallarta

El Hotel Belmar, también galería de arte, está en el corazón de Puerto Vallarta, entre el famoso Malecón y la Zona Romántica.

Hotel Marlyn

Av. México 1121, 5 de Diciembre, 48350 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Marlyn está a 100 metros de la playa y del paseo marítimo del Malecón de Puerto Vallarta. Todas las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, ventilador y caja fuerte.

Hotel Vallartasol

Niza 139, Puerto Vallarta

El hotel Vallartasol está a 10 minutos a pie de la playa, en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta, dispone de piscina al aire libre.

Hotel Eloisa

Lazaro Cardenas 179, Puerto Vallarta

El hotel Eloisa ofrece vistas a la bahía de Banderas, está en la zona romántica de Puerto Vallarta, a pocos pasos de la playa de Los Muertos.

Hotel Yasmin

C/ Basalio badillo, 168 - 48380, Puerto Vallarta

El Hotel Yasmin está en la zona romántica de Puerto Vallarta a 300 metros de la playa y tiene conexión WiFi gratuita.

Ver los 14 hoteles en Puerto Vallarta de 2 estrellas »