Hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Chat

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Hotel sencillo y algo viejo. El desayuno sin tener mucha oferta sí que es suficiente. Las habitaciones son muy sencillas, pero incorporan televisión. No pasamos frío (al contrario) y eso que teníamos una temperatura exterior de -17º. Las camas son pequeñas pero cómodas. La limpieza era correcta. El servicio fue excelente y en recepción nos hicieron algunas gestiones de manera muy satisfactoria. La ubicación en Pas de la Casa a 100 metros de un telesilla. Para bajar a comprar a Andorra necesitas unos 30 minutos por el túnel de peaje (6 ?). Si quieres dormir y no quieres grandes lujos, es tu hotel. Nosotros repetiríamos.

  • La verdad es que el hotel está muy bien. Los servicios en general son buenos y el trato del personal también. El único inconveniente que he encontrado es la calefacción estaba muy alta y a veces me ahogaba por las noches. Es un hotel que está muy cerca de las pistas (5min aprox) si vas con coche. Saludos.

  • En general, bastante bien. Sólo un inconveniente. El frío afuera (hasta -6º) y el calor dentro, a veces agobiante. Relación calidad-precio muy buena, sobretodo si quieres salir con los esquís puestos para ir a pistas.

  • Viva el sky sin aglomeraciones.

  • Todo perfecto, hotel perfecto para temporadas de esquí, el único problema es que está un poco apartado del pas de la casa, y sólo hay una pista que da al hotel, el problema es que uno de los días ese remonte estaba cerrado, con lo cual nos tuvimos que coger el ski bus, por lo demás perfecto. Saludos.

  • El trato es excelente pero la habitación no disponia de tv,y bel sevicio de jacuzzi no estaba disponible y es una pena no poder utilizar un servicio que has contratado.

  • Hotel central pas de la cas. Normal relacion calidad precio.- Atentos en el servio. Atencion del personal.

  • Relación calidad/precio aceptable para esquiadores. A 100m de los remontes.Relación calidad/precio aceptable para esquiadores. A 100m de los remontes.

  • El más cercano a las pistas.

  • La ubicación del hotel si lo que quieres es ir a esquiar está muy bien, las habitaciones son correctas y el trato bueno. Las únicas dos cosas a mejorar son el calor sofocante en las habitaciones y las comidas, por lo demás estoy contenta con la estancia en el hotel.

Foto destino

PAS DE LA CASA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Calgary

C/ De la Solana, 4 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Calgary son ideales para aprovechar la temporada de esquí y compras. Se encuentra en Pas de la Casa, junto a la frontera francesa, en medio de una gran zona comercial y a pies de pistas de la estación Grandvalira.

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Llac Negre

C/ San Jordi, 43, Pas de la Casa

El Llac Negre se encuentra en el centro de El Pas de la Casa, a sólo 350 metros de las pistas de esquí más cercanas Ofrece un restaurante, guardaesquíes y habitaciones con baño...

Hotel Chat

C/ de la Solana, 18 - AD 200, Pas de la Casa

El hotel Chat está en el centro de Pas de la Casa, a 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira.El hotel tiene una decoración sencilla.

Hotel Pic Mari

C/ Abelletes, 5 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Pic Mari está en el corazón de Pas de la Casa, cerca de una gran zona esquiable, del centro comercial y de la vida nocturna local.

Hotel Pic Maià

Crtra General II, Km 27 - AD200 , Pas de la Casa

A 2.400 metros de altitud y con acceso directo a la estación de esquí Grandvalira, el Hotel Pic Maià se encuentra en Port d'Envalira.