Hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Este hotel esta bien, limpio, buena comida, adecuado a las estrellas que tiene. Hemos quedado satisfechos y además, como íbamos a esquiar salir i entrar en pistas ha resultado muy cómodo.

  • Ubicación comoda

  • Calidad precio. Por el precio la clalidad es justa.

  • El hotel es acogedor pero esta muy lejos de Andorra centro y hay curvas para subir y mucha nieve, sobretodo ahora. En el hotel hace mucha mucha calor y los techos son bajos (esto da un poco de claustrofobia). Por lo demas, la decoracion esta bien y la comida es de buffet pero esta muy buena.

  • La ubicación.

  • Hola, pues fui un par de días a este hotel, del que no salí nada defraudado, aunque de esquiar na de na por culpa de la poca nieve, tuve buen servicio y no está muy conservado pero precio calidad no se puede quejar uno, quizás un poco la calefacción excesivamente alta, auque lo subsane, abriendo ventanas, jejeje, un saludo y si cae nieve creo que repetiré.

  • Tranquilo.

  • Hotel Pic Maià

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    El hotel es ideal para uno días de esqui, cómodo y tranquilo. El personal es de lo más amable y la comida muy buena y con gran variedad de opciones. Absolutamente recomendable.

  • Todo perfecto, hotel perfecto para temporadas de esquí, el único problema es que está un poco apartado del pas de la casa, y sólo hay una pista que da al hotel, el problema es que uno de los días ese remonte estaba cerrado, con lo cual nos tuvimos que coger el ski bus, por lo demás perfecto. Saludos.

  • A destacar con diferencia el trato del personal del hotel: muy amables. Las habitaciones dignas, propias de un hotel de montaña al que vas sólo a dormir. Quizás un par de sillas en la habitación podrían dar más juego cuando no sólo duermes en ella. También se nota a faltar un servicio de bar durante el día o el servicio de comedor a mediodía por si no puedes bajar a las pistas o a Pas de la Casa, el recurso del bocadillo de la estación de servicio es un poco pobre. La televisión sin mando a distancia me llevó a mi infancia: un detalle.

Foto destino

PAS DE LA CASA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Calgary

C/ De la Solana, 4 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Calgary son ideales para aprovechar la temporada de esquí y compras. Se encuentra en Pas de la Casa, junto a la frontera francesa, en medio de una gran zona comercial y a pies de pistas de la estación Grandvalira.

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Llac Negre

C/ San Jordi, 43, Pas de la Casa

El Llac Negre se encuentra en el centro de El Pas de la Casa, a sólo 350 metros de las pistas de esquí más cercanas Ofrece un restaurante, guardaesquíes y habitaciones con baño...

Hotel Chat

C/ de la Solana, 18 - AD 200, Pas de la Casa

El hotel Chat está en el centro de Pas de la Casa, a 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira.El hotel tiene una decoración sencilla.

Hotel Pic Mari

C/ Abelletes, 5 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Pic Mari está en el corazón de Pas de la Casa, cerca de una gran zona esquiable, del centro comercial y de la vida nocturna local.

Hotel Pic Maià

Crtra General II, Km 27 - AD200 , Pas de la Casa

A 2.400 metros de altitud y con acceso directo a la estación de esquí Grandvalira, el Hotel Pic Maià se encuentra en Port d'Envalira.