Hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ambiente caribeño trato familiar. Mucho calor en pic maia, pero en general nos han tratado bien, es cutre cutre, pero la gente es maja y está a pié de pista...

  • El desayuno.

  • El personal es muy amable y atento. Las vistas de la habitación son preciosas.

  • El trato es excelente pero la habitación no disponia de tv,y bel sevicio de jacuzzi no estaba disponible y es una pena no poder utilizar un servicio que has contratado.

  • Un hotel.... con vistas!!!!!!. Para los que disfrutan viendo nieve...este es el hotel, un sitio magnífico para pasar unos dias de esquí, esta en plenas pistas e incluso no necesitas el coche para ir, solo cruzar la calle y ponerse la tabla!!! El hotel es un poco antiguo pero muy acojedor, hace mucha calor ( la calefaccion la tienen a tope) el desayuno genial, y la gente tambien. Nuestra habitación era un poco pequeña pero que quieres más por el precio. Lo recomendariamos. Su situación.

  • Tranquilo.

  • La ubicación.

  • El hotel es acogedor pero esta muy lejos de Andorra centro y hay curvas para subir y mucha nieve, sobretodo ahora. En el hotel hace mucha mucha calor y los techos son bajos (esto da un poco de claustrofobia). Por lo demas, la decoracion esta bien y la comida es de buffet pero esta muy buena.

  • Relación calidad/precio aceptable para esquiadores. A 100m de los remontes.Relación calidad/precio aceptable para esquiadores. A 100m de los remontes.

  • Nieve por todas partes.

Foto destino

PAS DE LA CASA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Calgary

C/ De la Solana, 4 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Calgary son ideales para aprovechar la temporada de esquí y compras. Se encuentra en Pas de la Casa, junto a la frontera francesa, en medio de una gran zona comercial y a pies de pistas de la estación Grandvalira.

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Llac Negre

C/ San Jordi, 43, Pas de la Casa

El Llac Negre se encuentra en el centro de El Pas de la Casa, a sólo 350 metros de las pistas de esquí más cercanas Ofrece un restaurante, guardaesquíes y habitaciones con baño...

Hotel Chat

C/ de la Solana, 18 - AD 200, Pas de la Casa

El hotel Chat está en el centro de Pas de la Casa, a 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira.El hotel tiene una decoración sencilla.

Hotel Pic Mari

C/ Abelletes, 5 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Pic Mari está en el corazón de Pas de la Casa, cerca de una gran zona esquiable, del centro comercial y de la vida nocturna local.

Hotel Pic Maià

Crtra General II, Km 27 - AD200 , Pas de la Casa

A 2.400 metros de altitud y con acceso directo a la estación de esquí Grandvalira, el Hotel Pic Maià se encuentra en Port d'Envalira.