Hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • A 25 metros de las pistas, muy cómodo.

  • 6 de PUENTE en familia. Acabamos de llegar de pasar el puente de Todos Santos en Pas de la Casa y ha sido realmente estupendo. Apartamentos con todo lo necesario para pasar unos dias en pareja o en familia. Bastante limpios y bien equipados. La calefaccion totalmente CORRECTA. Habia visto comentarios acerca de la lata encima del termostato para activarla, y la verdad es que me lleve una lata, pero nada mas llegar me la bebí pues funcionaba perfectamente! Los Apartamentos estan situados en inmejorable lugar para los esquiadores (a 20 metros de los remontes) y para los no esquiadores, pues fuera de la temporada de esquí es un buen punto de partida para visitar la Catalunya Nord y todo el Pirineo frances. Ademas justo al lado de los apartamentos a 100 mts, hay un parking gratis delante de las pistas. Todo Genial, solo comentar el tema de la fianza de 150 eur por aparamento, que SE TENDRIA QUE AVISAR ya que si llevas efectivo y lo dejas como fianza, luego te cobran comision por sacar en el cajero.... ESTUPENDO!.

  • Hotel Les Truites

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Impecable. Hola. Bueno, la verdad es que hemos quedado contentisimos con este hotel. todo esta muy limpio, cuidado y muy bien pensado...al ultimo detalle. El wifi llega a la habitacion con la misma potencia que en tu casa, persianas electricas, luces que se encienden con la presencia, aire caliente de bienvenida, chimenea en el comedor, (muy acogedor) hay hasta bascula en el baño, que despues del almuerzo que nos pusieron, no se me ocurrio utilizarla,jejeje .Hace dos años que se reformó, y tiene un toque muy moderno. Lo mejor de todo es el personal, que se preocupan mucho por sus clientes, sencillamente los miman. Totalmente recomendable. Volveremos ;). El trato y la limpieza.

  • El personal y el entorno.

  • Hotel Màgic Pas

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Penoso, no recomendable. La estancia en la habitacion es penosa, estaba muy sucia, y tuvimos que decir que subieran a limpiarla, la bañera cuando hechabas el agua se quedaba de color marron de la mierda que tenia la bañera, si andabas descalza se te quedaban los pies negros. aceptan animales, pero te cobran 12?+del precio final, que varvaridad vale mas el perro que las dos personas en la habitacion. si quieres utilizar el "mini jacuzzi y el mini gimnasio" te cobran 3? por persona, que es un cagadita de jacuzzi que no caben ni dos personas y el gimansio tres bicis contadas. Si quieres la habitacion con vistas 5? mas. el desayuno tres tostadas, cruasanes, cafe y ya esta, regular. Te cobran por todo, y para aparcar esta fatal todo zona azul y encima el parking del hotel lo tenian cerrado. Lo mejor de todo fue las vistas que hay ya que estan a pie de pistas y estas en medio de la naturaleza.No se lo recomiendo si celebráis algo,es solo para hacer noche.

  • Hotel Cristina

    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    El bufé muy bueno y variado, con algunos productos para celíacos y mejorado el día de Navidad.

  • Bien situado para esquiadores. El hotel esta situado muy cerca de las pistas, solamente bajar unas escaleras y caminar unos 100m y ya estamos en las pistas de Pas de la casa. El desayuno bastante bien y las habitaciones tambien. Resaltar el ambiente de Pas de la casa con bares, restaurantes, tiendas y demas. Si nos gusta ir de compras a Andorra la Vella lo tenemos un poco alejado, a unos 4o min en coche si no se pilla cola y ademas hay que bajar un puertecito que aunque esta la carretera muy bien y ancha siempre es peligroso en caso de nieve. Un inconveniente que tiene el hotel es que no tiene parking y en todo el pueblo esta la zona azul, por lo tanto habra que pagar, aunque el precio de todo el dia es de 4 euros, pero encontrar sitio parta aparcar en la zona azul es bastante complicado. Hay parkings pero el precio es bastante mas alto, unos 15 ?el dia.

  • Solo como campamento base. Hola, se trata de un hotel que solo sirve como punto de partida para ir de un sitio a otro, no dispone de sitios para pasar el tiempo (excluyendo el bar). Desayuno: Correcto. Comida/cena: muy pocos platos y se repiten muchísimo. No lo recomiendo para más de uno o 2 dias si se va en pensión completa, puede pedirse picnic para aprovechar los dias. Eso si, lo que había estaba bueno. Es muy tranquilo, ya que está lleno de franceses, cosa de agradecer si vas en busca de tranquilidad. En Pas de la casa no hay ni un solo sitio para aparcar que no sea de pago, ténganlo en cuenta a la hora de mirar los precios, no es muy caro, pero se ha de pagar. El hotel está a 20 metros de la frontera, con lo que yo aparcaba en Francia, aunque era un sitio muy pequeño reservado para caravanas... Ideal como punto de partida a excursiones de la zona, o para incursiones en francia. El personal del hotel muy amable. La habitación muy bien, íbamos con nuestros 2 hijos, estubimos bastante anchos. El trato y la habitacion.

  • Hotel Cims Pas

    9.0 Extraordinario (47 opiniones)

    Calidad precio notable en un contexto paisajistico privilegiado. La relacion calidad precio es dificilmente mejorable. Los desayunos no son tan flojos como han comentado otras personas. Tienen leche "Pascual" varios tipos de cereales, fiambres, mermeladas ,tostadas, galletas y el producto estrella "croissants" estaban estupendos. Lo unico que se puede reprochar es que el zumo de maquina es bastante flojo. En cuanto a la variedad en el buffet, suelen repetir algun plato varios dias, pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 40 habitaciones y es dificil hacer menus diferentes para tan poca gente,pero se puede comer sin repetir menu. La comida es buena y de calidad, pues es el primer hotel de 3 estrellas en el que veo varios dias sepia a la plancha y gambas. Las habitaciones son algo escuetas, pero todo lo compensa la inmensidad del paisaje que se puede observar desde la ventana, ademas estan bien equipadas con Tv TDT e incluso secador. El trato por parte de los empleados es muy cordial y agradable, sin duda repetiria. El paisaje, la cordialidad de algunos empleados.

  • El personal y la atención.

Foto destino

PAS DE LA CASA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Calgary

C/ De la Solana, 4 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Calgary son ideales para aprovechar la temporada de esquí y compras. Se encuentra en Pas de la Casa, junto a la frontera francesa, en medio de una gran zona comercial y a pies de pistas de la estación Grandvalira.

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Llac Negre

C/ San Jordi, 43, Pas de la Casa

El Llac Negre se encuentra en el centro de El Pas de la Casa, a sólo 350 metros de las pistas de esquí más cercanas Ofrece un restaurante, guardaesquíes y habitaciones con baño...

Hotel Chat

C/ de la Solana, 18 - AD 200, Pas de la Casa

El hotel Chat está en el centro de Pas de la Casa, a 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira.El hotel tiene una decoración sencilla.

Hotel Pic Mari

C/ Abelletes, 5 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Pic Mari está en el corazón de Pas de la Casa, cerca de una gran zona esquiable, del centro comercial y de la vida nocturna local.

Hotel Pic Maià

Crtra General II, Km 27 - AD200 , Pas de la Casa

A 2.400 metros de altitud y con acceso directo a la estación de esquí Grandvalira, el Hotel Pic Maià se encuentra en Port d'Envalira.