Hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PAS DE LA CASA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Neus

Comptes de Foix, 2, Pas de la Casa

Este hotel se encuentra en Pas de la Casa, Andorra, a 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. Ofrece habitaciones funcionales con guardaesquíes y préstamo gratuito de material de esquí.

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Bellroc

C/ Major, s/n - AD200, Pas de la Casa

El hotel Bellroc cuenta con una situación privilegiada para los amantes del esquí. Se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa, a tan sólo 150 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

Hotel Calgary

C/ De la Solana, 4 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Calgary son ideales para aprovechar la temporada de esquí y compras. Se encuentra en Pas de la Casa, junto a la frontera francesa, en medio de una gran zona comercial y a pies de pistas de la estación Grandvalira.

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Llac Negre

C/ San Jordi, 43, Pas de la Casa

El Llac Negre se encuentra en el centro de El Pas de la Casa, a sólo 350 metros de las pistas de esquí más cercanas Ofrece un restaurante, guardaesquíes y habitaciones con baño...

Hotel Chat

C/ de la Solana, 18 - AD 200, Pas de la Casa

El hotel Chat está en el centro de Pas de la Casa, a 100 metros de las pistas de esquí de Grandvalira.El hotel tiene una decoración sencilla.

Hotel Pic Mari

C/ Abelletes, 5 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Pic Mari está en el corazón de Pas de la Casa, cerca de una gran zona esquiable, del centro comercial y de la vida nocturna local.

Hotel Pic Maià

Crtra General II, Km 27 - AD200 , Pas de la Casa

A 2.400 metros de altitud y con acceso directo a la estación de esquí Grandvalira, el Hotel Pic Maià se encuentra en Port d'Envalira.