Hoteles de 2 estrellas en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más »

Gante

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

Foto destino

GANTE

6 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN GANTE

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Gante

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Ibis Centrum Sant Baafs Kathedraal situado frente a la Catedral de San Bavón es un buen alojamiento para recorrer las calles de Gante. Lo encontrarás cerca del Campanario, el Ayuntamiento, la Ópera de Gante y el Castillo.

Hotel Cathedral

Sint Jacobsnieuwstraat, 87 - 9000, Gante

El Hotel Cathedral, como su nombre indica, está a pocos pasos de la Catedral de San Bavón, en centro histórico de Gante.

Parkhotel Gent

Nieuwebosstraat, 1 - 9000 , Gante

El Parkhotel Gent lo encontrarás junto a Sint-Annaplei, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Gante y a tan sólo 20 metros del transporte público.

Hotel Place2stay In Ghent

Penitentenstraat, 33 - 9000, Gante

El Hotel Place2stay In Ghent está en el corazón histórico de Gante, a pocos metros de Vrijdamarkt, el Korenmarkt y la Plaza Sant Baafs.

El Campanile Hotel & Restaurant Gent está situado junto a la autopista E17, a 5 km del centro histórico de Gante Alberga un restaurante a la carta, un bar y una...

Hotel Ibis Centrum Opera

Nederkouter, 24 - 26 - 9000 , Gante

El Hotel Ibis Centrum Opera está en el centro histórico de Gante.