Hoteles de 2 estrellas en Agia Napa

BUSCA HOTELES EN Agia Napa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AGIA NAPA

9 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN AGIA NAPA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Agia Napa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los apartamentos Aphelandra se encuentran en la entrada norte de Ayia Napa, a 5 minutos andando del centro de Ayia Napa, con la Iglesia y la plaza, donde se encuentran todos los restaurantes principales, bares y...

Hotel Maria(.)

Po Box 30221, Agia Napa

Este complejo dispone de 2 plantas con un total de 74 viviendas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hotel Pambos Magic

14, Katalymata Street, Ayia Napa, Cyprus, Agia Napa

Los estudios Pambos Magic gozan de una excelente ubicación en Ayia Napa, a pocos pasos del ajetreo y el bullicio de la vida nocturna por la que Ayia Napa es conocida y a 800 metros de la playa de Liminaki.

Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de un acogedor bar y restaurante.

Hotel Kalypso

14 Katalimata, Agia Napa

Ubicación. Kalypso Hotel se encuentra en el centro de Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Monasterio de Ayia Napa, Playa de la Bahía de Grecia y Museo Thalassa.

Ubicación. Thalassaki Resort se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Monasterio de Ayia Napa, Museo Thalassa y Playa de la Bahía de Grecia.

Ubicación del establecimiento En Fedrania Garden gozarás de una buena ubicación en Ayia Napa, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa de Nissi y Monasterio de Ayia Napa Este aparthotel para...

Hotel Florence

74, Nissi Avenue, Agia Napa

Este bloque pequeño y familiar de apartamentos está situado a sólo 100 metros de la playa, en la avenida Nissi (calle principal) de Ayia Napa. Una gran variedad de tiendas y restaurantes se pueden encontrar alrededor de la propiedad.

Hotel Chrysland

82 Tefkros Anthias Strpo Box 30050 5340 Ayia Napa, Agia Napa

Ubicación. Chrysland Hotel & Gardens Club se encuentra en Ayia Napa en Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Nissi, Monasterio de Ayia Napa y Museo Thalassa.