Hoteles de 2 estrellas en Dubrovnik

BUSCA HOTELES EN Dubrovnik

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Leer más »

Dubrovnik

Sobre Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Playas de cantos, montañas, tejados rojos y mármol blanco se entremezclan con el valor arquitectónico de la ciudad para hacer de Dubrovnik un lugar de postal. El casco antiguo de la ciudad conserva en su interior grandes tesoros arquitectónicos y culturales que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo. Sus estrechas calles  y las incomparables vistas que ofrece la ciudad desde su paseo marítimo hacen de Dubrovnik un lugar especial. Cabe destacar la catedral barroca de la ciudad,  sus iglesias y monasterios, así como los palacios de techos rojos y amarillos que contrastan con el intenso azul del mar. Dubrovnik, además ofrece un gran abanico de servicios para el visitante, además de una de las mayores vidas nocturnas de Croacia.

Qué hacer

Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece a los visitantes, tranquilas playas rodeadas de viñedos.

Últimas Valoraciones

  • Un buen destino todavía. Hay que aprovechar, ya que se le vislumbra un destino parecido al de nuestras costas, y todavía se trata de un paisaje límpio, virgen y poco destrozado. Gente muy educada, quizá no encantadora, pero muy educada. Recomiendo. La gente, el paisaje, la seguridad, la tranquilidad.

Foto destino

DUBROVNIK

7 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN DUBROVNIK

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Dubrovnik

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Dubrovnik Residence se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Revelin, Palacio Sponza y Palacio del Rector.

Hotel Apartments Petra

Dinka Ranjine 4, Dubrovnik

Ubicación. En pleno centro de Dubrovnik, Apartments Petra se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Plaza de Gundulic, Palacio del Rector y Iglesia de San Blas.

Hotel Apartments Nives

Nikole Bozidarevica 7, Dubrovnik

Ubicación. Apartments Nives se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Stradun, Fuente de Onofrio y Iglesia de San Blas.

Ubicación. Hotel Villa Valjalo se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Puerto de Gru?, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Hotel Apartments Marina

Paka Baburice 16, Dubrovnik

Ubicación. Apartments Marina se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Universidad de Dubrovnik, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Ubicación. Apartments Lapad se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Universidad de Dubrovnik, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Hotel Adriatic

Masarykov put 9, Dubrovnik

Ubicación. Hotel Adriatic se encuentra en Dubrovnik, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Lapad, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.