Hoteles de 2 estrellas en Dubrovnik

BUSCA HOTELES EN Dubrovnik

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Leer más »

Dubrovnik

Sobre Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Playas de cantos, montañas, tejados rojos y mármol blanco se entremezclan con el valor arquitectónico de la ciudad para hacer de Dubrovnik un lugar de postal. El casco antiguo de la ciudad conserva en su interior grandes tesoros arquitectónicos y culturales que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo. Sus estrechas calles  y las incomparables vistas que ofrece la ciudad desde su paseo marítimo hacen de Dubrovnik un lugar especial. Cabe destacar la catedral barroca de la ciudad,  sus iglesias y monasterios, así como los palacios de techos rojos y amarillos que contrastan con el intenso azul del mar. Dubrovnik, además ofrece un gran abanico de servicios para el visitante, además de una de las mayores vidas nocturnas de Croacia.

Qué hacer

Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece a los visitantes, tranquilas playas rodeadas de viñedos.

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor: las vistas/piscina/playa/comida y especialmente el personal. Es un hotel bueno para ir con niños. El equipo de animación organiza actividades continuamente y también para niños . Hay un servicio que se desvive por hacer que te sientas bien y son buenos profesionales. El hotel está en una zona tranquila y con fácil acceso al centro, rodeado de pinos y playas bonitas de agua cristalina.

  • El mejor anfitrión. Apenas hace un mes que regresamos de unas cortas vacaciones en Dubrovnik y lo hicimos encantados, ya no sólo por el destino elegido, sino también por el alojamiento. Apartamentos Marija resultó ser una gran elección por varias razones, están muy bien situados (a escasos cinco minutos de la estación de autobuses, la zona comercial y el puerto de Gruz), extremadamente limpios, amplios y bien equipados, pero lo mejor de todo es que su dueño, Ivo, es el anfitrión más hospitalario, amable y generoso que te puedes encontrar. No sé si algún día volveremos a Croacia, pero si así fuera, volveríamos a alojarnos allí, de la misma manera que aconsejamos el lugar a todo e mundo. La limpieza y atención del personal, sobre todo.

  • Muy recomendable. Buena excelente relación calidad precio. El hotel está muy bien para ser un tres estrellas. La habitación no es nada del otro mundo, pero la cama es cómoda y el baño (no tiene bañera, solo ducha) es nuevo y está limpio. La comida es buffet y es amplío y abundante. El del desayuno el mejor. Después al mediodía y noche siempre hay buffet de ensaladas, pasta, pizzas que hacen delante tuyo, pescado y carnes a la plancha también hechas al momento, sopas y guisos. El postre tienes mucha fruta donde elegir y también repostería y helados. La animación está muy bien, porque durante el día no están todo el rato en la piscina incordiando. El espectaculo nocturno está muy bien. Por poner una pega me desapareció una pulsera de la habitación de escaso valor económico , pero me di cuenta cuando ya estaba en España. Si vais guardarlo todo en la caja fuerte no tiene conste alguno. Las bebidas tambien están incluidas. Bien comunicado con el centro. Autobús número 6. La piscina es grande y tiene playa a dos pasos.

  • La animación del hotel muy profesional, la piscina con vistas al mar, muy tranquila, una gozada, la comida para ser un buffet, excelente, quizá el desayuno un poco escaso, en 15 minutos estás en Dubrovnic en autobus, estuvimos muy muy a gusto,

  • Ni un problema con el vuelo ni con el hotel.Todo correcto. Buena descripción del vuelo y del hotel. La documentación clara y concisa......el único "pero".... Que no pudimos sacar la tarjeta de embarque de antemano y tuvimos que pasar por los mostradores de facturación.El hotel es excelente. Las habitaciones amplias y si lo pides, con vistas al mar y unos atardeceres espectaculares. La piscina rebosante con vistas a las islas Elaffiti es una delicia. El Spa, con una piscina interior de acceso libre y hamacas de estilo moderno muy recomendable. La playa está a unos 300 metros del hotel y es de grava gruesa, un poco incomoda pero con bandera azul y todos los servicios que ofrece está distinción (duchas, hamacas,....). El agua está completamente cristalina y al ser el fondo oscuro, le da una tonalidad muy característica. Para ir a Dubrovnik, hay que coger el autobus número 6 línea Babin Kuk que tarda unos 10 minutos y el único problema es que cuesta 15 Kunas-trayecto (unos 2?).Terraza hotel con vistas impresioantes. Repetiremos. Practicamente todo.

  • Hotel Argosy

    8.6 Excelente (10 opiniones)

    Es un Hotel de tres estrellas, no se puede pedir mas, la comida está bien tanto en el desayuno como en la cena, el autoservicio es bueno con unas vistas al mar increíbles. Buena piscina con tumbonas abundantes al sol y a la sombra con toallas cada día. El camino a las playas y calas es cómodo y encantador. Los precios dentro del Hotel están bien. Los empleados muy amables y muy profesionales. Siempre un autobús en la puerta para llevarte a Dubrovnik. La temperatura es ideal.

  • Espacioso limpio y muy amables. Hemos estado 3 noches en el apartamento mi mujer mi hijo y yo y realmente muy bién. Lo único es que no hay zona de parking gratis y hay que buscarse la vida para aparcar. Andando al centro hay unos 1500 metros ( 20 minutos ) pero si se coge el autobus numero 6 te deja al lado. realmente el propietario y su mujer muy buenas personas y amables incluso nos dejaron en el frigorifico unas cervezas locales que agradecimos mucho al verlas. No espereis al llegar encontrar ningún letrero en la puerta ya que no lo hay pero el propietario está pendiente de vuestra llegada y vendrá a recibiros, dejaros ver por la puerta de la porteria. Olga y Guevara. La atención y la limpieza.

  • Hotel Perla

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Perfecto. El hotel Perla de Dubrovnik es una muy buena elección. Es un hotel modesto pero muy correcto. La gente es muy educada y agradable. La habitación está muy bien, con aire acondicionado y lavabo nuevo. Muy limpio. La comida está muy buena, aunque hay muy poca variedad, unos 7 platos para escoger. El hotel se encuentra en lapad, a unos 10 minutos en autobus de dubrovnik. Lapad es más tranquilo y agradable, tiene un bonito paseo maritimo, donde se encuentra el hotel y varias tiendas. La playa está muy cerca. Para ir a Dubrovnik hay que coger elk autobus numero 6 y bajarsae al final de todo. La parada está a 5 minutos del hotel. El hotel Perla es muy recomedable!!!. El trato del personal y la habitacion.

  • Hotel Ivka

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Hotel muy nuevo con buen personal, desayuno inglés y muy completo y con un supermercado a apenas cien metros. Para acceder al casco histórico hay que coger un autobús, pero estos pasan cada diez minutos, de manera que es muy cómodo. Relación calidad precio muy buena, volvería.

  • Hotel familiar en medio de la naturaleza. El Valamar Club está situado medio de un bosque, en un entorno natural muy tranquilo y con unas vistas espectaculares. Tiene amplios jardines, muy cuidados y una piscina muy grande y nueva. Tiene un acceso privado a una gran playa de arena gruesa en la que es posible realizar todo tipo de actividades acuaticas. En las instalaciones hay múltiples pistas para realizar diferentes deportes y una zona infantil con columpios. También cuentan con un equipo de animadores que realizan diferentes actividades (aquagym, actividades lúdicas para niños, animación en la piscina las noches de fin de semana, con música de 21h a 23h)...Nosotros cogimos la opción de todo incluido y fue un acierto: tanto en las tres comidas se incluia la bebida y el buffet libre, siempre variado y con platos típicos croatas y otros internacionales. El servicio (camareros, recepción...) eran muy amables y atentos. El autobús 6 para muy cerca del hotel y te lleva a la puerta de Pile (frecuencia 15 m).

Foto destino

DUBROVNIK

7 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN DUBROVNIK

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Dubrovnik

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Dubrovnik Residence se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Revelin, Palacio Sponza y Palacio del Rector.

Hotel Apartments Petra

Dinka Ranjine 4, Dubrovnik

Ubicación. En pleno centro de Dubrovnik, Apartments Petra se encuentra cerca de la playa y a unos pasos de Plaza de Gundulic, Palacio del Rector y Iglesia de San Blas.

Hotel Apartments Nives

Nikole Bozidarevica 7, Dubrovnik

Ubicación. Apartments Nives se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Stradun, Fuente de Onofrio y Iglesia de San Blas.

Ubicación. Hotel Villa Valjalo se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Puerto de Gru?, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Hotel Apartments Marina

Paka Baburice 16, Dubrovnik

Ubicación. Apartments Marina se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Universidad de Dubrovnik, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Ubicación. Apartments Lapad se encuentra en Dubrovnik, cerca de lugares de interés como Universidad de Dubrovnik, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.

Hotel Adriatic

Masarykov put 9, Dubrovnik

Ubicación. Hotel Adriatic se encuentra en Dubrovnik, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Lapad, Fuente de Onofrio y Monasterio franciscano.