Hoteles de 2 estrellas en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena elección. No es la primera vez que vamos, somos clientes asiduos. Sin embargo, es la primera vez que hacía la reserva a través de Atrápalo. El servicio recibido ha sido exactamente el mismo que si lo hubiéramos hecho a través de una agencia. El hotel es agradable, tipo resort, máximo dos plantas y zonas ajardinadass por todo el recinto, muy bonito, con seis piscinas para poder decidir según la situación (con/sin niños, relax, bebés...). Las habitaciones son muy amplias, con insecticidas en los enchufes por parte del hotel, ya que saben que por la vegetación de los jardines y el clima suele haber mosquitos. La animación divertida por las noches. Lo peor las comidas, ha bajado la calidad de las mismas. El restaurante asiático, lamentablemente demasiados mosquitos. Las playas de las dunas están algo retiradas del hotel y la playa del hotel no es muy buena, pero hay buses cada hora que en < 5 min te lleva. No obstante, nos sentimos cómodos en el hotel y si volvemos el año que viene, a cuatrirrepetir. El entorno, la habitación, la atención.

  • Lo bien que estan los apartamentos, las instalaciones, la ubicación, la limpieza y el personal. Por el precio que se paga es más que razonable. De la comida no puedo opinar, pues nos cocinábamos nosotros mismos en el apartamento.

  • Casi todo, lo mejor la tranquilidad, el personal, la ubicación y las piscinas.

  • Las instalaciones modernas y limpias. Apartamentos grandes y con todo lo necesario, al menos los de salida directa a la piscina. Las fotos de la web no hacen justicia a las instalaciones, a la altura de hoteles de mayor categoría. Lo recomiendo totalmente. Ubicación excelente para ir a las playas y dar un tranquilo paseo al pueblo para ver sus tiendas y tomar algo. La comida no entro a valorarla nunca la contratamos, preferimos conocer la gastronomía local. El ambiente internacional totalmente, casi éramos los únicos españoles. Si hablas ingles sin problemas para relacionarte. En la recepción atienden en castellano.

  • Muy buen servicio personal, pero todo tiene coste adicional.Los apartamentos en general están bastente bien, las piscinas geniales, y el bar en la piscina, un lujo, aunque un poco caro. El servicio de habitaciones estupendo, todo muy limpio y ordenado, pero los muebles son un poco viejos. Lo peor, es que todo lo que quieras de más a parte del alojamiento tiene un coste adicional. Canales que no sean los habituales, quedarte más tiempo de las 12 tiene un coste por horas, cambio extra de toallas, etc, pero si te lo montas bien no te hace falta. El alojamiento es muy económico. Muy buena relación calidad-precio. La piscina, la ubicación, la atención personal.

  • Esta situado frente a la playa y en medio de las dunas. Lugar perfecto para descansar. Muy buen servicio, el personal era muy amable. Comida muy variada, cuentan con un restaurante asiático y uno canario además del habitual (muy recomendable el canario). A su vez cuentan con un programa de actividades diarias muy completo para quien necesité algo de actividad.

  • Cercanía a la playa, las actuaciones de por la noche.

  • La habitación y la localización del hotel fue extraordinaria.

  • Temíamos lo peor, pero...No fue tan malo como lo pintaron en algunas webs consultadas! Cierto es que se puede esperar algo más de la cadena NH - Hesperia, pero conociendo los inconvenientes (que no son tan graves, en mi opinión) antes de llegar, se puede disfrutar de una estancia cómoda y agradable! Bajo mi punto de vista, estos inconvenientes se limitan a lo envejecido del propio edificio y del mobiliario de la habitación, pero si no se es demasiado "fino", este alojamiento te ofrece lo suficiente para descansar y disfrutar de sus instalaciones y alrededores: buena piscina (de agua salada), mini - golf, pista de tenis, supermercado con precios muy razonables y abierto hasta bien tarde, actividades de animación, buffet de desayuno muy completo, cercanía al puerto de Corralejo y a la zona animada del pueblo, pero sin el bullicio que ésta pueda tener... En fin, todo bastante bien! Muy recomendable, por el precio al que lo reservamos... no podíamos pedir más. Las instalaciones y la atención del personal de recepción.

  • Un trato excelente, una ubicación y unas vistas inmejorables, todo limpísimo. los camareros muy atentos y el personal de recepción y limpieza igual. De los restaurantes temáticos nos gustó mucho más el mandarín, pero el canario no estuvo nada mal. Todo hecho por ellos, algo muy valorable. Al igual que la bollería del desayuno y la gran variedad de panes, todo casero.

Foto destino

CORRALEJO

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Posada

C/ Maria Santana Figueroa, 1, Corralejo

El Hotel La Posada se encuentra en el centro de Corralejo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono, minibar, nevera, TV, aire acondicionado y caja fuerte.