Hoteles de 2 estrellas en Corralejo

BUSCA HOTELES EN Corralejo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Corralejo Beach

    9.0 Extraordinario (70 opiniones)

    El hotel y su equipo fueron fantásticos. Las vacaciones disfrutadas en el hotel Corralejo Beach han sido una maravilla, la suite esta perfecta, la limpieza, la ubicación del hotel y el bufé del desayuno increíble... me he puesto de tortitas hasta las cejas... El bar de la piscina con sofás y música tranquila en plan reggae o chill out era una delicia... Y los jardines, aunque pequeños, lustrosos y muy bien elegidos y cuidados. Lo único que pudiera decirse es que el bufé para cenar era un poco pobre, aunque gracias al equipo de camareros no se debería ni mencionar, son fantásticos. El hotel en sí, y su equipo profesional.

  • Me ha encantado el sitio, la zona mas animada de Fuerteventura!!!. Hola a todos! he estado 5 dias en corralejo en este apartahotel y la verdad es que volveria a repetir sin ninguna duda! el sito fenomenal, muy practico amueblado y con lo necesario! la zona de la piscina genial! porque en fuerteventura hace mucho viento y la piscina estaba muy resguardada para tomar el sol con tranquilidad, el personal muy educado y amable, la zona estaba muy centrica en pleno jaleo de restaurantes, con el supermercado muy cerca para hacer la compra. Nosotras visitamos toda la isla en un coche de alquiler y sin dudarlo nos gusto mas corralejo y la zona donde estaba el hotel! puedes moverte andando a todos sitios, y las grandes playas estan al lado, en cambio en otras zonas de la isla, estan mas marginados y para moverse es mas complicado. Os lo recomiendo!.

  • La situación del hotel no puede ser mejor en plena playa de las dunas de Corralejo; y lo único que tiene al lado es otro hotel también de la cadena Riu. La atención del personal inmejorable, nos solucionaron incluso el alquiler de un coche para visitar Lanzarote, nos ayudaron con una reserva de Ferry, si necesitabas un taxi que está a 3 minutos a pie te lo pedían a la puerta, y ese día que estuvimos fuera al llegar nos dejaron el la habitación champán y bombones con una nota de la recepción deseándonos una feliz estancia. El primer día llegamos a las 9:00 horas de la mañana y aunque no nos dieron la habitación hasta las 12:00 ya nos pusieron la pulsera de T. I y ya pudimos desayunar y disfrutar de la piscina, y el último día entregamos las llaves a las 11 pero estuvimos hasta las 6 de la tarde en el hotel con habitación de cortesía. La limpieza de la habitación excelente y la comida de una excelente calidad, todo riquísimo y cuidado. Por la mañana te sirven un termo de café en la mesa, y en la comida te sirven el agua, el servicio está muy atento, un día hacían batidos y zumos naturales de lo que eligieses, otro una copita de champán. Podías pedir comida para diabéticos o cualquier modificación. Las cenas son increíbles, con una sección de pizzas caseras hechas en el momento, las papas arrugadas con mojo verde y mojo rojo, increíbles y un día incluso hicieron una exposición para enseñarnos como se hacían. Que decir de los batidos o combinados: mojitos, piña colada, todo hecho en el momento. Increíble para las estrellas y el precio. Tiene dos restaurantes temáticos, uno asiático y uno canario, haciendo reserva el día antes. El turismo extranjero son familias y parejas que buscan relax y tranquilidad. El equipo de animación de los mejores, entretenido y muy divertido.

  • Temíamos lo peor, pero...No fue tan malo como lo pintaron en algunas webs consultadas! Cierto es que se puede esperar algo más de la cadena NH - Hesperia, pero conociendo los inconvenientes (que no son tan graves, en mi opinión) antes de llegar, se puede disfrutar de una estancia cómoda y agradable! Bajo mi punto de vista, estos inconvenientes se limitan a lo envejecido del propio edificio y del mobiliario de la habitación, pero si no se es demasiado "fino", este alojamiento te ofrece lo suficiente para descansar y disfrutar de sus instalaciones y alrededores: buena piscina (de agua salada), mini - golf, pista de tenis, supermercado con precios muy razonables y abierto hasta bien tarde, actividades de animación, buffet de desayuno muy completo, cercanía al puerto de Corralejo y a la zona animada del pueblo, pero sin el bullicio que ésta pueda tener... En fin, todo bastante bien! Muy recomendable, por el precio al que lo reservamos... no podíamos pedir más. Las instalaciones y la atención del personal de recepción.

  • Todo bueno en general. Camas cómodas, piscina ext. climatizada, cenas buenas (sabor y calidad), personal muy amable y only adults.

  • En general muy bien. La casa es tal y como la describen, incluso la zona de la terraza y piscina es más amplia de lo que parece en las fotos. Nuestra casa en concreto, la nº 8 se encontraba al final de una avenida, y la verdad es que estaba en una zona muy tranquila. La sra. de la limpieza el primer día que la vimos fue muy amable y nos prestó algunos productos que habian dejado otros huespedes para que no tuvieramos que comprarlos, aunque nos quedamos un poco chafados, porque indicaban que limpiaban un mínimo de dos veces a la semana. En nuestro caso, nos quedamos esperando una segunda vez, está claro que era finde y ya decia que o limpiaban el sabado o el lunes, pero sabiendo que yo habia entrado un lunes lo normal es que hubiesen limpiado, el miercoles o jueves y el sabado. En fin.. en general, la casa está nueva y muy bonita. La tranquilidad de la zona.

  • Personal y ubicación.

  • En general muy bien. Buen hotel en general. Habitaciones amplias, confortables y limpias. Las instalaciones limpias y cuidadas. Buena situación del hotel: cerca del pueblo de Corralejo donde tienes de todo y a unos 50 metros de una pequeña playa aunque merece la pena irte a ver las estupendas playas de las dunas (trasporte gratuito desde el hotel). En resumen muy buen hotel calidad- precio con habitaciones amplias, tranquilas y limpieza esmerada, donde además el trato del personal en general es muy bueno y el hotel está muy bien situado. Dispones de Sauna y un pequeño gimnasio. Para repetir si quieres descansar. Quizá pobre en la comida: repetitiva y poca variedad. Todo en general muy aceptable.

  • Hotel ideal para descansar, junto a la playa. La comida bastante bien para ser un 3* y a destacar la buenísima atención de todo el personal, desde las chicas de la limpieza como Nadia, excelente su buen hacer, los camareros del bar y del restaurante (no recuerdo el nombre de todos, Sory por ejemplo muy amable) y un 10 para la recepción, siempre dispuestos a ayudat ( gracias Paquita por ser tan detallista y Toty, genial tu despedida). Lamento no recordar nombres de todos... Más cosas a destacar: te dejan las toallas para utilizar en la playa/piscina, caja fuerte en habitación gratuita y no piden depósito para el mando a distancia, como suele ser habitual. Las habitaciones antiguas pero limpísimas. Lo recomendaré. Siempre, gracias!!!

  • Muy bien en general. Todo correcto de principio a fin. Escueto margen para las maletas en Ryanair (15kg) y perfecto Easyjet que nos avisó por teléfono de un retraso en la salida del vuelo de sólo 10 minutos. El hotel bien, pero nos pusieron camas pequeñas juntas y no una de matrimonio, como es normal en caso de estancias de parejas y la tele era pequeña y se veía con niebla. Pero la ubicación era tranquila y los huéspedes (en su mayoría alemanes e ingleses) eran muy respetuosos con los horarios de descanso. Muchas actividades dentro del hotel, pero no disfrutamos de ninguna ya que nos pasamos los días explorando la isla y surfeando por las playas. Relación calidad/precio.

Foto destino

CORRALEJO

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN CORRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Corralejo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Posada

C/ Maria Santana Figueroa, 1, Corralejo

El Hotel La Posada se encuentra en el centro de Corralejo. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono, minibar, nevera, TV, aire acondicionado y caja fuerte.