Hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Buena situación, buen precio. Es un hotel muy simple, con lo básico para ir a dormir. Muy bien de limpieza, muy bien de precio y muy buena situación. Tienen Wifi gratis en todas las habitaciones y funcionada muy bien. Además, los empleados son todos muy atentos. Precio, amabilidad y situación.

  • Muy bien. Las havitaciones són normalitas al igual que el hotel en general, pero el enclave donde se halla, las vistas junto con el entorno, es tan bello que no estas para mirar detalles del hotel como si te gusta la pintura de las paredes o los cuadros, solo disfruta de la naturaleza, paz y tranquilidad que te ofrece. El entorno.

  • Bastante centrico calidad justita buen precio.Muy buen precio calidad justita pero adecuado para estancia corta.mal detalle porque al hacer la reserva no te pasan el cobro, yte lo cobran despues. mi acompañante por eso se entero del precio de la habitacion. (eso muy mal) por lo demas, bien muy cerca de la renfe y del centro. cerca de autobuses. servicio de limpieza bien, a destacar calidad de la ropa de cama y toallas. amenitis pocos, pero bien para un 2 estrellas. No es un hotel muy bonito pero sirve para ver la ciudad en plan barato.Buena calefaccion, cama de matimonio y no disponen de aire acondicionado. a pesar de la cercania con renfe no se escuchan los trenes. Para fanaticos de los trenes, es un edificio de renfe reconbertido en hotel. Buena insonorizacion.

  • Ubiación.

  • Bueno. Nos pareció bien, sin mas El trato es amable y las habitaciones están bien y son limpias, eso si la paredes son de cartón, se escucha todo y si les toca quedarse en una habitación cerca de la puerta de entrada, pues olvídate de la intimidad. El resto esta esta aceptable , pero si tienes coche, es posible que sea mejor evaluar otro sitio, ya que si sumados aparcamiento (es casi imposible aparcar en la calle) + hotel, el precio no compensa. Otra cosa si usáis GPS pues hay que actualizarlo, es difícil llegar al hotel. La ubicación, comodo.

  • Hotel muy nuevo, execelente servicio, personal muy amable. y totalmente recomendable.

  • 2 dias por san sebastian. Es una ciudad muy cara pero por atrapalo, el hotel salio medianamente economico, comparado con lo que habia. La ciudad.

  • Genial. La estancia ha sido genial, recomendado a quien busque tranquilidad y cercania en coche a san sebastian, ideal para ir con niños y con perro. La recepcionista muy amable y una de las camareras tambien. El sitio es muy bonito, el desayuno lo justo y para ser un dos estrellas la verdad que globalmente vale la pena y volveremos a este hotel si repetimos destino. Nuevamente gracias atrapalo. La ubicacion y las vistas.

  • Hotel Nicol's

    8.7 Excelente (26 opiniones)

    No esta nada mal. La primera impresion es muy buena, ademas el trato con el personal exquisito para mi seria muy recomendable en primavera/verano.

  • Hotel Nicol's

    8.7 Excelente (26 opiniones)

    Calidad precio excelente. En el 2002 fuimos 4 dias. Volvimos a repetir en el 2006 y en el 2009 hemos repetido con nuestro bebe. Siguen siendo igual de amables que el 2002. No espereis grandes lujos pero si un hotel con gente agradables, habitaciones correctas y limpias. Sin dudar volveremos dentro de unos años. Todo.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

12 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pension Joakina

Calle del Camino, 4-4 Dcha, San Sebastián

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en San Sebastián en la céntrica Pensión Joakina.

Hotel Apartamentos San Marcial

10 Extraordinario (6 opiniones)

C/ San Marcial, 28 - 20005 , San Sebastián

Los Apartamentos San Marcial se sitúan en el centro histórico de la ciudad de Donostia-San Sebastián, en el País Vasco, a 200 metros de la catedral del Buen Pastor y de la playa de La Concha, y a 10 minutos a pie del casco antiguo.

Hotel Parma

Salamanca 10, San Sebastián

Situado en un entorno privilegiado, el Hotel Parma es ideal tanto para sus visitas turísticas como profesionales Su dimensión familiar garantiza al cliente una atención profesional personalizada en un ambiente acogedor Además del...

Hotel Pension Bikain

Calle Triunfo 8, San Sebastián

Encontrarás todo lo que esperarías de un hotel acogedor, con un enfoque más personal, a poca distancia de los principales atractivos de este encantador destino turístico en la costa del golfo de Vizcaya.

Hotel Gran Bahia Bernardo

C/ Trueba, 1 - 20001, San Sebastián

El moderno Hotel Gran Bahía Bernardo está a 200 metros de la playa Zurriola de San Sebastián y del centro de convenciones Kursaal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, balcón y TV de pantalla plana.

Hotel Arrizul Urumea

Paseo de Urumea, 15, San Sebastián

El Hotel Arrizul Urumea se encuentra en San Sebastián, a orillas del río Urumea Este moderno hotel ofrece un servicio de alquiler de canoas en el...

Hotel La Galería

Infanta Cristina, 1-3, San Sebastián

Este elegante hotel está ubicado en un edificio francés del siglo XIX del paseo marítimo de la playa de Ondarreta Dispone de cafetería y ofrece vistas magníficas a la bahía de La...

Hotel Ezeiza

Avenida Satrustegui, 13, San Sebastián

El Hotel Ezeizal está ubicado en la playa de Ondarreta de San Sebastián y es la base ideal para hacer turismo en esta preciosa ciudad vasca Cuenta con restaurante, cafetería, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita Todas las...

Hotel Leku Eder

Kristobal Balenziaga, 2, San Sebastián

Este pequeño hotel familiar ofrece impresionantes vistas al mar: podrá contemplar la hermosa costa vasca mientras desayuna El establecimiento se encuentra en la zona de Monte Igeldo, en San...

Hotel Nicol's

Gudamendi 21, San Sebastián

Situado en San Sebastián, este hotel rural es un refugio ideal para los que quieran disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Está rodeado de bellos paisajes naturales que ofrecen un ambiente relajante y tranquilo.

Ver los 12 hoteles en San Sebastián de 2 estrellas »