Hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Donostia es la ostia...El hotel está a 25 minutos del centro andando, pero hay un par de líneas de autobuses que te llevan allí. La habitación es muy confortable y el servicio excelente (aunque no tuvimos ocasión de probar sus menús). La ciudad es encantandora y hechizará a cualquier pareja que vaya (muy recomendable el Peine de los Vientos). Si además dispones de un coche o bien puedes alquilarte uno, hay la ostia de sitios que visitar (empezando por la famosa ruta de la costa occidental desde Orio hasta Mutriku). Cabe destacar también el museo de la paz de Gernika, así como el de E. Chillida. Lo único chungo fue el avión que tenía las características de uno de papel. Sale más barato escoger el aeropuerto de Bilbo y coger el tren a Donostia. En general es correcto.

  • Muy recomendable. Estuve hace unos dias en este hotel de San Sebastian y solo puedo decir que os lo recomiendo. El precio fue un poco elevado pero quiza fue porque estuvimos alli durante la Semana Grande y durante el año tengan algun tipo de ofertas. Bien situado, en el barrio de Amara, a pocos minutos de la catedral, del paseo del río Urumea etc. Personal amable, la habitacion amplia y limpia. Si ademas eres cinefilo, te encantara. Era el antiguo cine Astoria y esta dedicado por completo al cine, ocn todas las plantas, habitaciones y salas comunes con actores y directores que han pasado por el festival de cine de San Sebastian. Disponen de un catalago de peliculas en DVD que puedes reservar para verlas en la habitacion. Muy recomendable. La ubicación y la decoración.

  • Calidad/precio.Habitación espaciosa,camas cómodas y buena cama supletoria. Nos gustó el baño, su ducha, y champú, gel, crema (completo). El Hotel está a un paseito muy agradable andando de la playa de la Concha, con un niño 15 a 20 minutos. Puedes dejar coche en parking por 17 eur/día, acceso directo. Sólo estuvimos régimen alojamiento, no podemos valorar gastronomía.

  • Relación calidad-precio y ubicación cercana a Donosti (siempre que se viaje en coche). Sin problemas de aparcamiento por su ubicación próxima a un polígono industrial en las afueras del pueblo de Usurbil. Por otra parte, es un privilegio poder alojarse en un palacete del siglo XVI que, por ese mismo motivo, tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo.

  • Hotel Codina

    8.0 Muy bueno (69 opiniones)

    Estancia agradable. La estancia en el hotel fue buena.La atención de los empleados, también. Está a media hora andando de la parte vieja de San Sebastián. A un minuto de la playa de Ondarreta.Es un paseo agradable por la Concha, que te ayuda a compensar un poquito los excesos con los pinchos. El aparcamiento en la zona es todo zona de estacionamiento limitado (azul, verde,etc) pero no tuvimos problemas porque es de 9h a 13.30h y de 15h a 20h. El precio del parking del hotel (16? día). En cuanto a la zona, es una zona tranquila y segura. Lo único malo que le encontramos al hotel, es que la habitación olía mucho a tabaco. Pero, en cualquier caso, eso es culpa de aquellos que se saltan las normas y fuman donde no está permitido. Si volvemos a San Sebastián, volveremos a este hotel. Zona tranquila, estancia agradable, amabilidad del personal.

  • Buen hotel y bastante céntrico. El hotel está bastante bien, las habitaciones son bonitas, modernas y acogedoras, la limpieza correcta y el trato del personal correcto en general y muy agradable sobre todo los camareros del piano bar, lugar muy apetecible para tomar una copa después de disfrutar del centro que está bastante cercano, andando unos 20 min pero con el coche te pones en un momento y puedes aparcar fácilmente. Lo único negativo a destacar del Silken Amara Plaza que todo y que tienes acceso directo desde un parking al hotel, este parking no es propio del hotel, y el precio a pagar (14,05.- por dia, eso sí, puedes entrar y salir las veces que quieras), me parece un poco excesivo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones, debería estar incluído. El resto bastante bien. Aconsejable. Trato del personal del Piano Bar y el Piano Bar en sí.

  • Vistas excelentes. He ido varias veces a este hotel pero no se lo recomiendo a cualquiera, si lo que quieres es ir de copas por SanSebastian no es tu sitio, hay que coger el coche para todo. Si lo que quieres es un lugar elegante tampoco, la decoración es un poco cutre, pero a mi no se me ocurre ir a ningún otro hotel en San Sebastian, las vistas son absolutamente inmejorables. Y el resto me parece muy bien, es decir, la habitación es cómoda y el trato francamente agradable. El precio es mas barato en Atrapalo que en la página oficial del hotel. En mi caso la diferencia era de algo mas de 20 euros.

  • Hotel Astoria 7

    9.2 Extraordinario (69 opiniones)

    La decoración es muy original, el personal en general bastante atento, la comida del hotel es muy buena y aunque no está en el centro a 15 min a pie llegas, está al lado de estación de trenes, buses y Renfe con lo que es fácil ir a visitar pueblos cercanos durante el día, en resumen: ¡genial!

  • Hotel HUSA Europa *** San Sebastián. Lo primero reseñable, es el aeropuerto de SS. El servicio público de bus pasa cada hora. Así que, si no coincides, prepárate a aflojar de 30 a 40? al taxista. Centrándonos en el hotel, los recepcionistas muy atentos, nada más llegar nos dieron un mapita de SS señalándonos lo más destacable para visitar. La habitación un pelín estrecha, pero la cama estaba de lujo, una TV y un DVD y el baño bastante amplio. El problema fue la bañera, no apta para disfrutar un baño relajado dos al mismo tiempo (problema si vais con pareja, claro). Todo limpísimo y limpieza diaria impecable. La habitación dispone de mini bar, aunque yo no lo caté. Ah, y lo más importante, su situación, al ladito del centro y del paseo de la Concha, con esa increíble playa a tiro de piedra. En mi opinión, poco merecedora de crédito, ya que no frecuento hoteles, es un poco caro para lo que entra (sólo alojamiento), pero si cogéis un 3x2 (parece el Carrefour) noches como yo, no sale nada mal. Y SS merece muuuucho la pena.

  • Nicol's

    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Muy correcto y tranquilo con buenas instalaciones. Como puntos negativos decir que no dispone de ascensor y que se encuentra un tanto alejado de San Sebastián careciendo incluso de transporte publico cercano. Como punto positivo a destacar los amplios jardines, con zona infantil, piscina, aparcamiento gratuito, wifi gratuito y un agradable servicio de recepción, asimismo está ubicado en una zona de montaña supertranquila y con maravillosas vistas, en coche te plantas en San Sebastian en 10 minutos. No recomiendo el restaurante para los desayunos comidas y cenas tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece, el desayuno es mejor hacerlo en la cafetería donde puedes tomar café y bollería a precios más populares y las comidas en cualquier otro lugar. Sin duda repetiré si vuelvo a S.Sebastián. Las Instalaciones y el entorno de Naturaleza donde se encuentra.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

12 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arrizul Urumea

Paseo de Urumea, 15, San Sebastián

El Hotel Arrizul Urumea se encuentra en San Sebastián, a orillas del río Urumea Este moderno hotel ofrece un servicio de alquiler de canoas en el...

Hotel Pension Joakina

Calle del Camino, 4-4 Dcha, San Sebastián

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en San Sebastián en la céntrica Pensión Joakina.

Hotel Apartamentos San Marcial

10 Extraordinario (6 opiniones)

C/ San Marcial, 28 - 20005 , San Sebastián

Los Apartamentos San Marcial se sitúan en el centro histórico de la ciudad de Donostia-San Sebastián, en el País Vasco, a 200 metros de la catedral del Buen Pastor y de la playa de La Concha, y a 10 minutos a pie del casco antiguo.

Hotel Parma

Salamanca 10, San Sebastián

Situado en un entorno privilegiado, el Hotel Parma es ideal tanto para sus visitas turísticas como profesionales Su dimensión familiar garantiza al cliente una atención profesional personalizada en un ambiente acogedor Además del...

Hotel Bahia

San Martín, 54 Bis, San Sebastián

El Hostal Bahía se encuentra magníficamente situado: en pleno centro de la ciudad, en la denominada zona romántica y en segunda línea de la famosa Playa de La Concha..

Hotel Pension Bikain

Calle Triunfo 8, San Sebastián

Encontrarás todo lo que esperarías de un hotel acogedor, con un enfoque más personal, a poca distancia de los principales atractivos de este encantador destino turístico en la costa del golfo de Vizcaya.

Hotel Gran Bahia Bernardo

C/ Trueba, 1 - 20001, San Sebastián

El moderno Hotel Gran Bahía Bernardo está a 200 metros de la playa Zurriola de San Sebastián y del centro de convenciones Kursaal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, balcón y TV de pantalla plana.

Hotel La Galería

Infanta Cristina, 1-3, San Sebastián

Este elegante hotel está ubicado en un edificio francés del siglo XIX del paseo marítimo de la playa de Ondarreta Dispone de cafetería y ofrece vistas magníficas a la bahía de La...

Hotel Leku Eder

Kristobal Balenziaga, 2, San Sebastián

Este pequeño hotel familiar ofrece impresionantes vistas al mar: podrá contemplar la hermosa costa vasca mientras desayuna El establecimiento se encuentra en la zona de Monte Igeldo, en San...

Hotel Nicol's

Gudamendi 21, San Sebastián

Situado en San Sebastián, este hotel rural es un refugio ideal para los que quieran disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Está rodeado de bellos paisajes naturales que ofrecen un ambiente relajante y tranquilo.

Ver los 12 hoteles en San Sebastián de 2 estrellas »