Hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Un buen hotel en Donostia. Hola, Este fin de semana hemos estado en Donostia, viernes, sabado y domingo. Nos hemos alojado en este hotel y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, las habitaciones muy amplias, un hotel muy limpio y personal simpatiquisimo...la unica pega que podria encontrarle es que para llegar a la zona historica o de bares y restaurantes debes andar todo el paseo de la playa de la Concha; unos 20 minutos o media hora. Podreis pensar que no es tanto, epro si cuentas que nos encontramos con un tiempo de hinvierno y solo llevabamos ropa de verano el resultado es un camino demasiado largo. En general un 8 para el hotel!. El personal.

  • Donostia es la ostia...El hotel está a 25 minutos del centro andando, pero hay un par de líneas de autobuses que te llevan allí. La habitación es muy confortable y el servicio excelente (aunque no tuvimos ocasión de probar sus menús). La ciudad es encantandora y hechizará a cualquier pareja que vaya (muy recomendable el Peine de los Vientos). Si además dispones de un coche o bien puedes alquilarte uno, hay la ostia de sitios que visitar (empezando por la famosa ruta de la costa occidental desde Orio hasta Mutriku). Cabe destacar también el museo de la paz de Gernika, así como el de E. Chillida. Lo único chungo fue el avión que tenía las características de uno de papel. Sale más barato escoger el aeropuerto de Bilbo y coger el tren a Donostia. En general es correcto.

  • Hotel Codina

    8.0 Muy bueno (70 opiniones)

    Estancia agradable. La estancia en el hotel fue buena.La atención de los empleados, también. Está a media hora andando de la parte vieja de San Sebastián. A un minuto de la playa de Ondarreta.Es un paseo agradable por la Concha, que te ayuda a compensar un poquito los excesos con los pinchos. El aparcamiento en la zona es todo zona de estacionamiento limitado (azul, verde,etc) pero no tuvimos problemas porque es de 9h a 13.30h y de 15h a 20h. El precio del parking del hotel (16? día). En cuanto a la zona, es una zona tranquila y segura. Lo único malo que le encontramos al hotel, es que la habitación olía mucho a tabaco. Pero, en cualquier caso, eso es culpa de aquellos que se saltan las normas y fuman donde no está permitido. Si volvemos a San Sebastián, volveremos a este hotel. Zona tranquila, estancia agradable, amabilidad del personal.

  • Nicol's

    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Muy correcto y tranquilo con buenas instalaciones. Como puntos negativos decir que no dispone de ascensor y que se encuentra un tanto alejado de San Sebastián careciendo incluso de transporte publico cercano. Como punto positivo a destacar los amplios jardines, con zona infantil, piscina, aparcamiento gratuito, wifi gratuito y un agradable servicio de recepción, asimismo está ubicado en una zona de montaña supertranquila y con maravillosas vistas, en coche te plantas en San Sebastian en 10 minutos. No recomiendo el restaurante para los desayunos comidas y cenas tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece, el desayuno es mejor hacerlo en la cafetería donde puedes tomar café y bollería a precios más populares y las comidas en cualquier otro lugar. Sin duda repetiré si vuelvo a S.Sebastián. Las Instalaciones y el entorno de Naturaleza donde se encuentra.

  • Hotel Clásico donde los haya. Hotel de estilo clásico con camas separadas, zona muy tranquila aunque deberian avisarte que tienes una caseta de la ertzaintza pegada al hotel que habrá hecho bajar las reservas. Es una pena que cobren por el parking ya que siempre está prácticamente vacio. Habitación y baños muy limpios y El personal es muy amable. La cafeteria del hotel nos gustó mucho. Estás a una media hora andando del casco antiguo pero el paseo por la concha se agradece. Es más un hotel de 3 estrellas que de 4 pero por el precio ya está bien. A pesar de todo estar en Donosti bien vale la estancia. La limpieza de la habitación.

  • HOTEL MOLT CÒMODE. L'hotel està força bé. Les habitacions són molt amples i decorades amb bon gust (els llits amplíssims). El lavabo amb assecador, un mirall gran per afaitar-se i un kit molt complet. L'esmorzar completíssim: dolç, salat, fumat, vegetal, dietètic... El piano bar una delícia amb un barman molt atent. L'hotel es veu des de tot San Sebastian i l'accés de l'autopista és molt ràpid. Parking públic soterrani d'accés a l'hotel. La única pega és que està a uns 15' o 20' caminat al casco viejo i això de nit és un incovenient ja que fa molta mandra moure's per anar al centre. El pàrking públic subterrani.

  • Las habitaciones están muy cuidadas y limpias. El buffet del desayuno es grande y hay mucho donde elegir. El servicio es en general de sobresaliente.

  • Husa Europa: perfecto para pasar unos días!. Buenos días a todos! Acabamos de volver de este hotel y lo que podemos decir es que está limpísimo, a la habitación no le falta de nada, y que el personal, al igual que la mayoría de gente con la que nos hemos relacionado en la zona, ha sido impecable! Que personas más amables y serviciales... Otro punto a favor de este hotel es la localización: En 2 minutos te sitúas en el centro o en la parte vieja! Lo único que nosotras pensamos no está tan bien, al igual que leímos en el comentario de otros clientes, es el desayuno, que por 12? por persona deja bastante que desear, por este precio pueden almorzar 2 o 3 personas en alguna cafetería o bar bien cercana y mucho mejor! En el mercado de San Martín, muy próximo, se pueden encontrar 2 bares que están bastante bien. Y en Plaza Guipuzcoa, hay un bar que se llama Bideluce o algo parecido (creo recordar) que es excelente para tomar algo a cualquier hora del día. Esperamos que nuestra opinión sirva a otros usuarios. Gracias x todo!. La localización y el personal.

  • Hotel Donosti

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Encantador. Somos una pareja de veintitantos años. Fuimos en el puente de Diciembre. La habitación estaba mu bien, igual que en las fotos, el desayuno puede que un poco escaso, porque ya te esperas en todos buffet (estamos mal acostumbrados). El trato del personal inmejorable, atentos para todo. La situación del hotel es buena, aunque si buscas un hotel en el centro este no es el que buscas, está en las afueras, se podria ir andando, si vas en epoca que haga bueno, hay una parada de autobus al lado y es bastante facil aclararte con las paradas y todo eso. Repetiriamos en este hotel. El trato del personal.

  • ¡Todo! Fue una estancia buenísima :)

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

11 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arrizul Urumea

Paseo de Urumea, 15, San Sebastián

El Hotel Arrizul Urumea se encuentra en San Sebastián, a orillas del río Urumea Este moderno hotel ofrece un servicio de alquiler de canoas en el...

Hotel Pension Joakina

Calle del Camino, 4-4 Dcha, San Sebastián

Disfruta de unas fantásticas vacaciones en San Sebastián en la céntrica Pensión Joakina.

Hotel Apartamentos San Marcial

10 Extraordinario (6 opiniones)

C/ San Marcial, 28 - 20005 , San Sebastián

Los Apartamentos San Marcial se sitúan en el centro histórico de la ciudad de Donostia-San Sebastián, en el País Vasco, a 200 metros de la catedral del Buen Pastor y de la playa de La Concha, y a 10 minutos a pie del casco antiguo.

Hotel Parma

Salamanca 10, San Sebastián

Situado en un entorno privilegiado, el Hotel Parma es ideal tanto para sus visitas turísticas como profesionales Su dimensión familiar garantiza al cliente una atención profesional personalizada en un ambiente acogedor Además del...

Hotel Pension Bikain

Calle Triunfo 8, San Sebastián

Encontrarás todo lo que esperarías de un hotel acogedor, con un enfoque más personal, a poca distancia de los principales atractivos de este encantador destino turístico en la costa del golfo de Vizcaya.

Hotel Gran Bahia Bernardo

C/ Trueba, 1 - 20001, San Sebastián

El moderno Hotel Gran Bahía Bernardo está a 200 metros de la playa Zurriola de San Sebastián y del centro de convenciones Kursaal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis, balcón y TV de pantalla plana.

Hotel La Galería

Infanta Cristina, 1-3, San Sebastián

Este elegante hotel está ubicado en un edificio francés del siglo XIX del paseo marítimo de la playa de Ondarreta Dispone de cafetería y ofrece vistas magníficas a la bahía de La...

Hotel Leku Eder

Kristobal Balenziaga, 2, San Sebastián

Este pequeño hotel familiar ofrece impresionantes vistas al mar: podrá contemplar la hermosa costa vasca mientras desayuna El establecimiento se encuentra en la zona de Monte Igeldo, en San...

Hotel Nicol's

Gudamendi 21, San Sebastián

Situado en San Sebastián, este hotel rural es un refugio ideal para los que quieran disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Está rodeado de bellos paisajes naturales que ofrecen un ambiente relajante y tranquilo.

Hotel Terminus

Av/ Francia, 21 - 20012 , San Sebastián

El hotel Terminus está muy bien situado cerca del centro de San Sebastián, a sólo 700 metros de la playa de La Concha. Ofrece buena relación calidad precio y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Ver los 11 hoteles en San Sebastián de 2 estrellas »