Hoteles de 2 estrellas en Bahía de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Bahía de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen trato del personal, especialmente los camareros y recepcionistas. Buena ubicación, muy cerca de la playa, recomendable para parejas especialmente. Buen servicio de restaurante, debido en parte a una alta relacion calidad-precio.

  • Nos tocó en Hotel Costa Sur y está muy bien en general por el precio. Tiene varias piscinas y está muy bien situado.

  • Lo recominedo. El hotel esta genial, el trato en recepción es muy bueno, y las habitaciones están muy bien, lo único malo es la hora de la cena en el restaurante que es de 7 a 9, y si llegas a las 9 no te dejan entrar porque recogen las bandejas.. pero por lo de mas lo recomiendo. El hotel esta a pie de playa.

Foto destino

BAHÍA DE SAN ANTONIO

5 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN BAHÍA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Bahía de San Antonio

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos La Kiki

Ctra. Cala De Bou, 5 - San Jose, Bahía de San Antonio

Los Apartamentos La Kiki están a un paso de la playa. Las habitaciones tienen una terraza amueblada con vistas al mar. La recepción esta abierta 24 h y hay una piscina, una terraza-solarium, parking al lado del complejo y un bar-cafeteria.

Hotel Club La Sirena

C/ Vedramell, 6, Bahía de San Antonio

Complejo totalmente renovado en el 2003-2004, situado cerca de la playa Es Puet en la Bahía de San Antonio, en una zona tranquila.

Hotel Ok Bay

C/ La Coruña 2-4 , Bahía de San Antonio

Desde la recepción principal de OK HOTEL BAY en la C/ La Coruña , 2- 4 en la Bahía de San Antonio se asigna el establecimiento que no podrá distar más de 750 m.

Hotel Gran Sol

Calle Soledad 49, San Antonio, Bahía de San Antonio

El Hotel Gran Sol esta a 100 m de la playa. Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, terraza y frigorífico. Hay una piscina de agua dulce, con una soleada terraza.

Hotel Bahia Playa

Avenida San Agustin, 205, Bahía de San Antonio

El Hotel Bahía Playa está a 5 minutos de la playa en San José. Las habitaciones disponen de una sencilla decoración, baño privado, ventilador y caja fuerte.