Hoteles de 2 estrellas en Es Calo Des Moro

BUSCA HOTELES EN Es Calo Des Moro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Elección acertada para escapada tranquila. Muy buena experiencia. Hotel muy limpio y de personal muy amable. Decoración sencilla, caja fuerte y nevera a tu disposición. El buffet muy correcto, sobretodo en los desayunos. Te guste o no lo que pongan es indiscutible que siempre está todo perfectamente limpio y colocado. El personal del restaurante muy atento y servicial. La única pega es que la bebida no vaya incluida durante la cena. La situación del hotel muy buena, en una zona tranquila, y a la vez no muy lejos de la zona de marcha andando. Las puestas de Sol en el paseo son una maravilla..., tomándote algo desde una terracita o mucho más barato desde los bancos. Si buscas una buena playa no muy lejana deberás irte a Cala Bassa o Cala Compte, porque la que hay junto al hotel es minúscula. En resumen, mejor de lo que me imaginaba. Lo recomiendo. Limpieza y atención del personal.

  • Relación calidad precio buena en terminos relativos. En terminos absolutos caro.

Foto destino

ES CALO DES MORO

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ES CALO DES MORO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Es Calo Des Moro

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Brisa

Valencia 21, Es Calo Des Moro

SITUACION: El Hotel Brisa es un hotel recientemente renovado situado en el corazón de San Antonio. Con un ambiente amable y divertido, cercano al bullicioso centro de la localidad y a un paseo corto de la zona de puesta de sol.

Hotel Gran Sol

Calle Soledad, (Calo Des Moro) 49, Es Calo Des Moro

Este elegante hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.