Hoteles de 2 estrellas en Areu

BUSCA HOTELES EN Areu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Areu

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. Leer más »

Areu

Sobre Areu

Areu se encuentra a una altitud de 1200 metros, formado por dos núcleos de poblaciones: la Força, documentado hace más de mil años y el principal. En el centro se encuentra la Iglesia románica de Sant Feliu, la Iglesia de Sant Climent y en la carretera de Alins a Àreu la iglesia románica de Santa María de la Torre. También se puede visitar el Museo aserradero-molino-central eléctrica por fuerza hidráulica, punto de salida para muchas excursiones de alta montaña como por ejemplo el ascenso a la Pica d'Estats.

Eventos y fiestas típicas

La fiesta mayor se celebra el 1 de agosto, y la fiesta local de Sant Sebastià el 20 de enero.

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad-precio. Buena relación calidad-precio.

  • Hotel Vall Ferrera

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Desconectas. Nada masificado.La verdad es que hemos pasado un fin de semana muy agradable. No encuentras la cantidad de gente que llena otros sitios y desde luego mis prejuicios acerca de la amabilidad de la gente de montaña se ha evaporado completamente: todo el mundo ha sido encantador tanto en el hotel como en la excursión. Muy recomendable para todos, familias incluidas.

  • La relación calidad/precio excelente, es un hotel sencillo de montaña en Àreu, un pueblo de la Vall Ferrera. Desde allí, se pueden hacer muchas excursiones y visitar tanto el Parc Natural de l'Alt Pirineu como Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El desayuno, que venía incluido, está muy bien (el pan delicioso) y si te quieres quedar a cenar, hay un menú de 16 euros (IVA y bebida aparte) que también está muy bien. Por último, la atención también nos gustó mucho, Iván, el chico que lo gestiona es muy majo y nos asesoró con excursiones.

  • Relajante. El hotel de Vall Ferrera se encuentra en un paraje encantador y muy tranquilo desde el cual puedes empezar excursiones de todos los niveles de dificultad. Por las noches puedes observar un sinfín de estrellas. El lugar.

  • Ninguna queja, y sobre todo teniendo en cuenta al relación calidad/precio. La ubicación es en un valle maravilloso para los amantes de la naturaleza. Hay otros sitios más accesibles, pero no tan salvajes.

  • Hotel magnifico. Es un hotel para conseguir la paz; y usar de base para iniciar excursiones, para entrar en contacto con la naturaleza. Trato correcto, habitaciones completas.

  • Un bello rincón del Pirineo. La excursión es un poco corta (no de medio día como decís ) pero interesante. La ubicación.

  • Sitio para desconectar. El hotel es muy tranquilo, ideal para desconectar de la rutina durante unos días si lo tuyo es la montaña y/o el esquí. En cuanto a nuestra estancia, bastante bien. El precio está bastante bien y es bastante limpio. En nuestro caso nos encontramos con un olor algo raro en la habitación el día que entramos. El otro punto negativo es el precio de comida/bebida (aunque buena cocina catalana de montaña) en el propio hotel, pero bueno, pagas la comodidad del servicio en un "sitio remoto". En cuanto al trato, estupendo, el personal es muy atento y amable. Recomendable para parejas y grupos pequeños con ganas de calma. La tranquilidad del lugar, el trato del personal del hotel.

  • Hotel de montaña. Muy buena ubicación como punto de inicio de excursiones. El hotel es correcto, tiene sus años ya, pero las habitaciones están bien, limpias y espaciosas y con TV. La oferta de alojamiento está muy bien, pero lo compensas con el precio de la media pensión: desayuno 9 euros!! La cena unos 25 con las bebidas (cada uno), pero excepcional. La ubicación.

  • Hotel muy bien situado en el pueblo, la cena muy correcta, habitacion bien , la calidad esta acorde con el precio.

Foto destino

AREU

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN AREU

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Areu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vall Ferrera

Calle de Martí, 1, Areu

El hotel rural Vall Ferrera está en el singular pueblo de Àreu, punto de partida ideal para disfrutar del Alto Pirineo y de la ruta del románico.