Hoteles de 2 estrellas en Sant Carles de la Ràpita

BUSCA HOTELES EN Sant Carles de la Ràpita

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia. Leer más »

Sant Carles de la Ràpita

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.
Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia.

Eventos y fiestas típicas

16 de julio Virgen del Carmen.
25 de julio San Jaime.
8 de septiembre Mare de Déu de la Ràpita.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen hotel, familiar, buena comida, muy limpio y luminoso. El maitre que te recibe en el restaurante es de calificación 10. Los demás empleados, desde recepción, limpieza y camareros, muy buenos, muy amables. Muchas actividades entretenidas para los niños, con una piscina muy divertida.

  • Trato de personal de comedor excepcional. Cantidad y calidad comida buffet. Habitación muy grande y camas muy cómodas, colchones nuevos. Muy limpio.

  • Nos gustó el sitio, un pueblo ideal para ir con niños pequeños. La habitación tenía nevera muy practico para tener agua fresca siempre y poder tener algo de merienda para los niños (íbamos con pensión completa) ademas íbamos con un bebe y nos resultó utilisimo para su comida. Cerca de la playa pero una zona muy tranquila.

  • Hotel La Rápita

    9.0 Extraordinario (322 opiniones)

    Perfecto para una escapada familiar. Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que encontre del hotel La rapita. Es perfecto para la categoria que tiene , para ir con niños super, Tengo dos de 4 y 7 años. Se la pasaron pipa en el tobogan de la piscina. El hotel es viejito pero muy limpio y cuidado. La comida muy bien, la atencion escelente, y aunque coincidimos con abueletes, el hotel parecia vacio. Los niños campan a sus anchas , sin que nadie llame la atencion, dos calles de la playa del garbi, caminando son 4 minutos.playa limpia y mar plano, hamacas de la playa a 3,5 euros... juegos infantiles a pie de playa... un paseo hasta el puerto donde los niños patinaron ... en fin... ideal para un fin de semana muy barato y tranquilo. Piscina, atencion, precio.

  • La atención de todos los empleados, tanto en comedor, como recepción, camareros ,en general todo el servicio. Especialmente la ubicación del Hotel, muy cerca de la playa y la habitación que pedí, que pudieron complacerme en mi petición al hacer la reserva.(Conocía este Hotel)

  • Hotel La Rápita

    9.7 Extraordinario (322 opiniones)

    La estancia en general fue excelente. La relación calidad-precio me sorprendió muy gratamente. Los niños disfrutaron mucho en todas las piscinas pero, sobre todo, con el tobogán que también probamos los adultos. Estuvimos en régimen de pensión completa y fue una decisión acertada porque la comida fue estupenda tanto para los niños como para los adultos. Sin duda, repetiremos.

  • Es un hotel familiar, con animación paa niños y padres, piscina y buffet aceptable. Una buena puerta para tener entretenidos a los niños y visitar el parque natural del Delta del Ebro. Si estás a dispuesto a coger un rato el coche te puedees acercar al Trabucador, riuma, Ampolla y visitar sus estupendas playas.

  • Lo mejor su ubicación y la atención en recepción de Marina y en el buffet de Salva, son personas de las que nos llevamos un grato recuerdo.

  • Hotel La Rápita

    9.2 Extraordinario (322 opiniones)

    Ambiente familiar. Estancia de una semana, todo bastante bien, habitaciones limpias y grandes. Comidas geniales y sobre todo la buena ubicación del hotel. Lo negativo es que habían como 500 niños de viaje de fin de curso (parece que es habitual en Mayo y Junio) y claro tu vas a descansar, había momentos que producian mucho ruido, no te podias meter en la piscina porque ellos la tenian ocupada....y claro cuando haces la reserva te tendrian que avisar porque uno va a descansar no a estresarse. Al ser un hotel grande los tendrian que agrupar en la mismas plantas pq por las noches támbién se oía ruido. Hay que aclarar que estaban en el hotel en momentos puntuales pero claro son muchos niños. Felicitacion al chico joven de mantenimiento, nos ayudó montaje mini cuna, y arregló varias cosillas. Mejorable; Ausencia de marcas como Coca-cola o Cola Cao. El café horrible,iogurt pèsimo porque era de una máquina. Van muchos niños y están habituados a comer iogurts tipo Danone. Habia margarina no mantequilla. La ubicación, limpieza, habitación y comida.

  • Buen hotel, excelente servicio, comida regular. El hotel está muy bien situado, está muy limpio y el personal ofrece un servicio excelente. Ideal para familias con niños por la animación y la playa de Sant Carles, con pocas olas y buena arena para que jueguen los críos. Las piscinas son un poco pequeñas para la cantidad de clientes que hay en agosto, pero están muy bien cuidadas. Las habitaciones son espaciosas y disponen de una pequeña terraza. Lo que le resta puntos es la comida, sobre todo las bebidas del desayuno (café y zumos) y la calidad en general de la comida servida, aunque se esfuerzan por tener variedad, eso sí. La atención del personal y la amplitud de las habitaciones.

Foto destino

SANT CARLES DE LA RÀPITA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SANT CARLES DE LA RÀPITA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sant Carles de la Ràpita

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Restaurant Llansola

Sant Isidre, 98, Sant Carles de la Ràpita

Este hotel de gestión familiar está en San Carlos de la Rápita, a 150 metros de la playa Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todo el hotel Hay aparcamiento gratuito en el...

Hotel Nou Rocamar

AVDA DE LA CONSTITUCIO 8, Sant Carles de la Ràpita

Situado frente al paseo marítimo y la playa de Garbi, este hotel goza de una ubicación ideal en el pequeño pueblo de San Carles de la Rápita Constituye el lugar perfecto para explorar los parques naturales de la zona del delta del...