Hoteles de 2 estrellas en Sant Carles de la Ràpita

BUSCA HOTELES EN Sant Carles de la Ràpita

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia. Leer más »

Sant Carles de la Ràpita

Sobre Sant Carles de la Ràpita

En pleno Delta del Ebro se encuentra este encantador pueblo de tradición marinera y con las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona.
Entre sus monumentos de interés destacamos la Iglesia Nova, mandada construir por Carlos III y que nunca se acabó. Es de visita obligada la Alameda, un tranquilo paseo donde se encuentra dicha Iglesia.

Eventos y fiestas típicas

16 de julio Virgen del Carmen.
25 de julio San Jaime.
8 de septiembre Mare de Déu de la Ràpita.

Últimas Valoraciones

  • Precio y calidad correcto.

  • Calidad precio, excelente, la comida bien, buena, muy limpio.

  • Todo en orden. Habitación limpia y cómoda en zona tranquila. El personal muy amable.

  • Genial. Tanto la habitacion como el desayuno y el trato genial ,la situacion muy buena en el centro y cerca de la playa y para aparcar al lado tambien sin problemas y eso k en agosto ya se sabe la unica pega k el aire acondicionado era centralizado y lo tubimos puesto toda la noche asi k dormimos tapados por lo demas genial. La habitacion y la limpieza.

Foto destino

SANT CARLES DE LA RÀPITA

3 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SANT CARLES DE LA RÀPITA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sant Carles de la Ràpita

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Restaurant Llansola

Sant Isidre, 98, Sant Carles de la Ràpita

Este hotel de gestión familiar está en San Carlos de la Rápita, a 150 metros de la playa Conexión inalámbrica a internet gratis disponible en todo el hotel Hay aparcamiento gratuito en el...

Hotel Plaça Vella

C/ Mare de Déu de la Ràpita nº1, Sant Carles de la Ràpita

El hotel Plaça Vella es un lugar ideal de descanso y tranquilidad. Lo encontramos situado en el corazón de Sant Carles de la Ràpita, muy próximo al centro de la ciudad y también el puerto deportivo y pesquero.

Hotel Nou Rocamar

AVDA DE LA CONSTITUCIO 8, Sant Carles de la Ràpita

Situado frente al paseo marítimo y la playa de Garbi, este hotel goza de una ubicación ideal en el pequeño pueblo de San Carles de la Rápita Constituye el lugar perfecto para explorar los parques naturales de la zona del delta del...