Hoteles de 2 estrellas en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel cercano a todo sin estar en el centro. Muy Correcto por ser un dos estrellas... mejor que muchos de calidad superior en el Reino Unido. Si volvemos a Liverpool, ¡seguro vamos al mismo!.

  • Hotel con fantástica relación calidad-precio (sencillo y muy limpio), justo al lado de Anfield, el campo del Liverpool. Aunque no está en el centro, sólo hay un paseíto hasta el. El bus al aeropuerto para justo en la puerta (cruzando la carretera).

  • Hotel muy limpio, no demasiado alejado del centro, con una habitación muy correcta. Relación calidad-precio excelente.

  • Como aspectos positivos, destacar el magnífico desayuno que ofrecía el hotel y las características de la habitación. Como aspectos negativos, el hecho que el hotel está alejado del centro (a unos 20-25 minutos andando) y que no nos quisieron guardar la maleta durante unas horas el último día para no tener que andar cargado con ellas hasta media tarde, que es cuando salía el avión. También decir que sólo hablan inglés y que no colaboran si tu nivel no es del todo bueno. Liverpool es precioso.

Foto destino

LIVERPOOL

4 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Manor

91 EDGE LANE, LIVERPOOL, Liverpool

Situado en la zona de Kensington, The Manor es un hotel económico en Liverpool ideal para viajeros individuales, parejas, familias y grupos pequeños o grandes.

Este hotel del centro de Liverpool se encuentra frente al Albert Dock y a 300 metros del centro comercial Liverpool One Dispone de habitaciones económicas, servicio 24 horas de refrescos y aperitivos, bar y aparcamiento...

Manor House Hotel

71 Edge Lane, Liverpool

Ubicación del establecimiento Si eliges Manor House Hotel en Liverpool, estarás a pocos minutos de Liverpool City Church y en las inmediaciones de Liverpool ONE Este hotel se encuentra cerca de Wavertree Botanic Gardens y de Royal Liverpool...

Hotel Campanile Liverpool

Chaloner Street - Queens Dock, Liverpool

Ubicación. Campanile Liverpool se encuentra en Liverpool, cerca de lugares de interés como Echo Arena Liverpool, Liverpool ONE y Beatles Story. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Albert Dock y Tate Liverpool.