Hoteles de 2 estrellas en Marmaris

BUSCA HOTELES EN Marmaris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo. Leer más »

Marmaris

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.
Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo.

Además de disfrutar sus bellas playas, en Marmaris, también se puede dar un paseo por el popular Bulevar de la Playa o bien recorrer sus bares y restaurantes del Bar Street en la Ciudad Vieja.

Foto destino

MARMARIS

17 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN MARMARIS

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Marmaris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Alba Hotel

Kemeralti Mahallesi 112.Sokak No:22, Marmaris

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Marsyas

Kemeralti Mah. 120sk. No:19 Marmaris, Marmaris

Nos complace darle la bienvenida al hotel Marsyas.

Hotel Ertur

?nönü Cad. 154. Sk. No:3 48700 Marmaris/ Turkey, Marmaris

Este cómodo hotel esta situado a sólo 500 metros del mar y a 1 km del centro de la ciudad. El Hotel Ertur se caracteriza por tener una atmósfera placentera, un equipo dispuesto al servicio y grandes valores.

Este apartotel urbano está situado en una tranquila zona muy cerca de Marmaris, con bares y restaurantes en el recinto.

Butik Hotel

Siteler Mah.208 Sok.No:20, Marmaris

Este hotel cuenta con un total de 19 habitaciones repartidas en 3 plantas. Tiene a su disposición un recibidor con recepción las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Wellcome Inn Hotel

Yunus Nadi Cad. 11, Marmaris

Este sencillo hotel fue totalmente restaurado en 2001, dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en tres plantas, de ellas 40 dobles y 18 individuales. Cuenta con recepción y un restaurante climatizado y ofrece servicio de lavandería.

Hotel Saffron Apartments

Kemeralti Mah Inonu Bulv, 186 Sokak No 14, Marmaris, Turkey, Marmaris

Los apartamentos Saffron ofrecen una excelente relación calidad-precio y una cálida bienvenida a los turistas que desean un punto de partida ideal para explorar la preciosa localidad turca de Marmaris.

Hotel Club Secret Garden Apartments

Siteler Mag 187 Sok No 6 Marmaris Mugla, Marmaris

Los apartamentos Club Secret Garden se encuentran en la popular localidad de veraneo de Marmaris, en la costa de Turquía. Se trata de un hotel ideal para parejas y familias, a poca distancia de la playa.

Hotel Salute

Siteler Mah. 208 Sk 26, Marmaris

El hotel urbano, con aire acondicionado, dispone de 15 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas, en el que además hay zona de estar y una TV de pantalla grande con canales deportivos.

Ver los 17 hoteles en Marmaris de 2 estrellas »