Amedia Hotel Teatrino Prague Descripción

Este hotel urbano, es un monumento protegido de estilo moderno, que abrió sus puertas en el año 2000.

Cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el elegante hall de entrada del hotel encontrarás un área de recepción con ascensor.

Además, los clientes podrán disfrutar de un bar y de un elegante restaurante a la carta, que antiguamente era un teatro.

Como prestación adicional tiene a su disposición servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento disponibles sin cargo alguno y plazas de garaje bajo cargo adicional.

Las acogedoras habitaciones son muy luminosas y disponen de baño privado con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la sauna y el baño de vapor. Además, podrás relajarte con el servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una tranquila calle secundaria del barrio de Zizkov. La parada de tranvía más próxima se encuentra a unos 200 metros y podrá llegar muy fácilmente a pie. Asimismo, las principales atracciones turísticas, como el puente de Carlos o el castillo de Praga, las tiendas, comercios y la animada vida nocturna de la ciudad, se encuentran a unos 10 minutos de viaje.

Publicidad
Publicidad