Hotel Acanthe Descripción

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene un total de 50 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, el edificio alberga un salón para desayunar y un sótano para guardar bicicletas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa,caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, enfrente del parque de Alberto I. El casco antiguo, con la zona peatonal, restaurantes tradicionales y numerosas tiendas, se encuentra a 200 m. La playa y la famosa Promenade des Anglais están a tan sólo 400 m. Encontrará más atracciones turísticas, como el castillo o el Museo Matisse, a 3 y 4 km respectivamente. Hay una parada de transporte público a unos 50 m, la estación de la ciudad está a 1,5 km y el aeropuerto a 30 km.

Publicidad
Publicidad