Hotel Princess Descripción

Este hotel urbano totalmente climatizado tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 280 habitaciones, 16 de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida.

El amable personal, disponible las 24 horas para responder a cualquier pregunta, recibe a sus huéspedes en un acogedor vestíbulo.

Dispone de ascensor y las opciones gastronómicas incluyen bar. Durante el verano nuestra piscina con solarium está abierta.

Completan las prestaciones Wi-Fi gratuito, instalaciones para conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte de alquiler y nevera pequeña. En todas podrá encontrar calefacción central y aire acondicionado regulable.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay piscina al aire libre (abierta durante el verano), además de terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel urbano está situado en una zona verde de la famosa Via Aurelia, muy cerca de la estación de metro Cornelia. A 3 km están la plaza de San Pedro y la Ciudad del Vaticano. El hotel cuenta con una ubicación muy buena, ya que tiene a poca distancia el aeropuerto de Leonardo da Vinci, a 25 km, y el aeropuerto de Campino, a 40 km.

Publicidad
Publicidad