Idea Hotel Milano Lorenteggio Descripción

El Hotel Idea Milano Lorenteggio está climatizado y cuenta con 119 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrarás un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Además, también tiene a su disposición servicio de caja fuerte, un bar y algunas tiendas y comercios.

En el edificio podrás encontrar un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet.

Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo. También están equipadas con televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición plancha y tabla de planchar, menaje para preparar té y café y minibar. Para completar el equipamiento, tienen caja fuerte de alquiler.



Para los huéspedes que quieran mantenerse en forma, el hotel dispone de un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado en una zona muy buena, cerca de la circular del oeste, en la salida de Lorenteggio.

A unos cuatro kilómetros se encuentra el nuevo centro de exposiciones de Pero/Rho, y puede llegar en poco tiempo en coche. A pocos pasos del edificio podrás encontrar una parada de transporte público, desde la cual podrás coger un autobús hasta el centro (a seis kilómetros).

Publicidad
Publicidad