Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Velero Ana Sofia Descripción

El Velero Ana Sofia está en Muelle de los Pegasos a 7,5 Km del Aeropuerto Internacional de Cartagena.

El alojamiento dispone de un dormitorio principal (camarote), una cómoda zona de estar con una hermosa mesa en madera pulida y asientos, dos sofá cama y lavamanos, baño compartido con ducha, cocina equipada con utensilios básicos. 

Si te gusta descansar al aire libre y disfrutar de la brisa del mar, las instalaciones del velero cuentan con asientos tanto en la proa como en la popa del barco. Tomar el sol mientras navegas por el Mar Caribe te hará sentir una experiencia única.

A menos de 600 metros del Muelle puedes comprar frutas y otros alimentos antes de abordar el velero, ya que dispones de nevera, horno microondas y cocina. Tienes la oportunidad de adquirir utensilios de aseo personal necesarios para el viaje.

La habitación principal (así como los sofá cama) dispone de lencería, toallas limpias y confortables acolchados para dormir y descansar. Las instalaciones tienen capacidad para paseo de 12 personas, disfrutando del máximo confort que ofrece el alojamiento.


El alojamiento dispone de cocina con horno para gratinar, ollas y utensilios de cocina. El paseo tiene una duración de 2 días por las islas de Cartagena.

Tendrás la oportunidad de conocer Caño del Loro, Bocachica, Punta Arenas y Tierra Bomba, para luego atracar al final del día en la Isla de Rosario a 35 Km del Muelle de Los Pegasos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 08:00 horas

Check out

hasta las 18:00 horas

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Nevera
  • Solo ducha
  • Toallas
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Al llegar a Cartagena por el Aeropuerto Internacional, tomas la Avenida Santander en su recorrido por toda la costa de la ciudad, en la bifurcación del Parque de La María Mulata giras a la izquierda y luego a la izquierda en la Avenida San Martín.

Continúas por la avenida Blass de Lezo pasando la bifurcación, luego de pasar junto al Galeón Bucanero Museo a 70 metros habrás llegado a la Bahía de las Ánimas y Muelle de Los Pegasos.

Publicidad
Publicidad