Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Aparta Estudios Carrera Descripción

Los Aparta Estudios Carrera están en Cali, Colombia, en la zona sur de la ciudad, a solo 2 km del centro comercial Unicentro y a 3 Km del Parque Alférez.

Cuenta con 9 habitaciones tipo estudio, amplias y bien iluminadas. Su decoración es sencilla pero funcional. Sus alojamientos cuentan con las comodidades más populares como baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejore de la programación internacional.

Todas las áreas de este establecimiento disponen de conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. Además, todos los espacios se encuentran climatizados, así que no deber preocuparte por al calor o el frío.

En tu alojamiento podrás preparar tus propios alimentos ya que cuentas con utensilios de cocina, nevera y fogones. Si deseas probar el famoso café colombiano, el apartamento dispone de una cafetera, así podrás tomar tanto como tu gustes.


Todos los apartamentos están equipados con un armario en el que puedes guardar tu equipaje, además cuentan con cortinas opacas para que la luz solar no te moleste por las mañanas. Algunos de los alojamientos te ofrecen un balcón con vistas a la ciudad.


Para los que viajan en auto, este hotel cuenta con parking privado gratuito. Este establecimiento cuenta con un ambiente tranquilo y familiar. Si estás viajando con tu familia esta es una buena opción para ti, estarás cerca de la ciudad y en una zona muy segura.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el a zona sur de la ciudad, a solo 5 minutos a pie de la Universidad Pontificia Javeriana, a 15 minutos en coche del cerro de Cristo Rey, a 6 Km del Parque el Ingenio y a 35 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO).

Opiniones sobre Opiniones Apartamento Aparta Estudios Carrera

Publicidad
Publicidad