Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Edificio Lucy Descripción

El Apartamento en Edificio Lucy está en Cali, Colombia, en la zona centro de la ciudad, a solo 5 minutos en coche de la iglesia la Ermita y a 2 Km del Museo la Tertulia.

Este es un apartamento independiente que te ofrece todas las comodidades que encontrarías en una suite. El establecimiento te ofrece conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos. Además, puedes disfrutar de películas y series en la TV de pantalla plana con canales por cable que encontrarás en la sala de estar. 

En la cocina encontrarás todo lo necesario para preparar tus propios alimentos, cuentas con nevera, un microondas y fogones. También encontrarás una cafetera para que puedas comprobar por qué el café de esté país es tan famoso en el mundo. Este alojamiento cuenta con un balcón privado desde el que tendrás vistas a la ciudad

La ubicación de este apartamento es su principal atractivo, justo a unas cuantas manzanas del centro de la ciudad, puedes conocer sitios históricos como el Museo del Oro Calima del Banco de la República, o el Parque Colina de San Antonio

El alojamiento cuenta con un baño privado con ducha y 1 dormitorio. En este encontrarás un armario en el que puedes guardar tu equipaje. Además, está equipado con cortinas opacas para que la luz solar no interrumpa tu descanso por las mañanas.


En la recepción puedes solicitar información turística para que conozcas mejor la ciudad y puedas planear mejor tu viaje. Este establecimiento ofrece un ambiente tranquilo y familiar. Si estás buscando un alojamiento céntrico y económico esta es una opción. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas 

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Kitchenette
  • Pantalla TV plana

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el corazón de Cali, a solo 5 Km del Monumento a la Solidaridad, a 10 minutos en coche del Museo Libre de Arte Público de Colombia, a 18 minutos a pie del Parque Natural Bataclán. El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) está a 35 minutos en taxi. 

Publicidad
Publicidad